Gears of War Judgment filtrado en redes P2P Microsoft avisa sobre posibles baneos

Comparte si te gusta

La historia se repite. Uno de los próximos grandes juegos para Xbox 360 ha sido filtrado en las principales redes P2P. Hablamos de Gears of War Judgment, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 19 de marzo. Microsoft ya ha advertido de los riesgos que entraña utilizar ésta y otras copias ilegales.

“Estamos al tanto de casos aislados en los que el contenido de Gears of War Judgment ha aparecido en Internet. Estamos trabajando conjuntamente con nuestros equipos de seguridad y de protección legal para resolver esta situación de manera inmediata”. Con estas palabras reconocía Microsoft la situación que hemos conocido en las últimas horas, la filtración del nuevo episodio del shooter de Epic Games (desarrollado por People Can Fly) que se publicará por parte de Microsoft Studios a partir del 19 de marzo.

Varias webs ofrecen archivos torrent donde se puede descargar una copia del juego, algo que la compañía no ha tardado en criticar. “Los usuarios deben reconocer que la piratería es ilegal y tomaremos una acción contundente contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios”, ha explicado a la hora de anunciar las medidas drásticas que utilizará para evitar que los usuarios jueguen a esta copia. Se trata del aviso de baneo inmediato de Xbox Live en caso de tener constancia de su uso.

La situación nos recuerda a la que se vivió el pasado año con Halo 4. Una copia filtrada en redes P2P como BitTorrent permitió a algunos usuarios disfrutar del juego con antelación a su estreno e incluso lo hicieron en su modo online. La reacción de Microsoft fue inminente y optó por banear del servicio en red a estos jugadores al considerar que infringían los términos de uso de su plataforma.

Pinche aquí para ver el vídeo

Igualmente, no es la primea vez que una copia de la saga GoW se filtra en este tipo de servicios de intercambio de archivos. En verano de 2011 conocimos la filtración de una versión inacabada pero jugable de Gears of War 3 dos meses antes de que llegase a las tiendas en el mes de septiembre. Gracias a ella se pudieron conocer algunos puntos de la trama del juego que se dieron a conocer a través de vídeos publicados en Internet, algo que ha vuelto a suceder con la última filtración y a lo que el gigante norteamericano ha respondido publicando un tráiler de su modo multijugador.

Así pues, en las próximas semanas se desgranará al completo un episodio, cuya gran peculiaridad será el cambio en su equipo de desarrollo. En esta ocasión serán los creadores de Bulletstorm los encargados de traernos un título que nos transportará en su historia a los antecedentes de la existosa trilogía para Xbox 360.

El artículo Gears of War Judgment, filtrado en redes P2P. Microsoft avisa sobre posibles baneos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gears of War Judgment, filtrado en redes P2P. Microsoft avisa sobre posibles baneos. Gears of War Judgment, filtrado en redes P2P. Microsoft avisa sobre posibles baneos.

Leer más: Gears of War Judgment filtrado en redes P2P Microsoft avisa sobre posibles baneos

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad