El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores

Call of Duty Ghosts mapa Free Fall
Comparte si te gusta

Call of Duty Ghosts vuelve a ocupar las primeras planas. Una imagen filtrada de la carátula del juego asegura que el multijugador online, en su versión para Xbox 360, albergará un total de 12 jugadores. Asimismo, imágenes promocionales del producto alojadas en la página oficial de Xbox, apoyarían la información.

Infinity Ward podría haber reducido el número de jugadores del multijugador online de Call of Duty. Si Black Ops 2 ofrecía un total de 18 usuarios, la cifra en Call of Duty Ghosts podría reducirse hasta 12 jugadores.

Una imagen recogida por el medio Videogamer y publicada originalmente en CharlieLine, muestra la descripción del título en su versión para Xbox 360. Por si fuera poco, sinopsis del producto sugiere que el título funcionaría bajo una resolución de 720p, algo que tampoco sería del agrado de sus fans.

Por su parte, la web oficial de Xbox señala la misma cantidad de jugadores para el título, hecho que ha acentuado la relevancia de una filtración que ya corre como la pólvora por la Red. Con todo, situamos la información en nuestra sección de rumores, a la espera de una confirmación oficial por parte de Infinity Ward y Activision.

La información llega el mismo día en que se han dado a conocer el modo Extinction, una variante del modo Zombie que sustituiría a los caminantes por salvajes aliens. Como podéis imaginar, la expectación entre los seguidores de la serie se ha disparado, si bien ahora estarán mucho más pendiente del dato reportado por CharlieLine.

Call of Duty GhostsPara los despistados, recordar que el título verá la luz el 5 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Posteriormente, se estrenará como parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Un título que vuelve a combinar el espectáculo con la mejor acción directa, ahora también en su multijugador. En este apartado se introducirán eventos dinámicos similares a los que tradicionalmente encontramos en la campaña. ¿Funcionarán igual de bien con 12 jugadores?

El artículo El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores se publicó en GamerZona.

El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores. El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores.

Leer más: El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador online de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 podría reducirse a 12 jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad