Trevor protagoniza una nueva imagen de GTA 5

GTA V Trevor
Comparte si te gusta

Tras un prolongado silencio, la información en torno a GTA 5 no cesa. Hemos recibido nuevos detalles, tres vídeos explosivos y una extensa batería de imágenes. Ahora recibimos esta jugosa captura que, seguro, aliviará la espera de los fans más impacientes.

Y es que no estamos ante un juego cualquiera. El nuevo Grand Theft Auto es capaz de paralizar el tiempo con cada material publicado, sobre todo si hablamos de nuevos vídeos. Si además estos llegan por partida triple, el efecto GTA aumenta de forma exponencial.

De hecho, aún se pueden encontrar apasionados debates sobre las últimas capturas lanzadas por Rockstar, así como discusiones sobre cada tráiler. Algunos jugadores manifestaron cierto escepticismo ante un hipotético bajón gráfico. En cualquier caso, se trata de un debate candente y en vigor, en el que podemos encontrar opiniones en uno y otro sentido.

A nuestro juicio, es complicado valorar la calidad de cada captura, pues hemos de tener en consideración el enorme abanico de opciones que ofrece el título. Recordad que el mapa será más grande que la unión de Red Dead Redemption, GTA IV y San Andreas juntos. Además, controlaremos a tres personajes, con un sistema de jugabilidad dinámico. Por otro lado, el sistema de ocio se multiplicará, insistimos, por tres.

Hablamos pues, de un título descomunal. Si ofrece todas y cada una de las características enumeradas en esta noticia, consideramos que tiene un apartado visual más que aceptable. En cualquier caso, os dejamos con esta nueva captura, extraída de la revista EDGE y recogida por el portal Eurogamer.

¿Qué os ha parecido? Una vez más, Trevor acapara el protagonismo y, poco a poco, comienza a ganarse el afecto de los fans. Puede que sea un psicópata, pero lo cierto es que se hace querer.

Hasta la llegada de nuevas capturas, os animamos a visualizar el tráiler centrado en este mismo personaje. Sin duda, una de las cinemáticas más cómicas. Disfrutadlo:

GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo Trevor protagoniza una nueva imagen de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Trevor protagoniza una nueva imagen de GTA 5. Trevor protagoniza una nueva imagen de GTA 5.

Leer más: Trevor protagoniza una nueva imagen de GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad