DICE reconoce los bugs de Battlefield 4 y anuncia soluciones

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

La desarrolladora sueca ha publicado a través de su blog oficial la lista con los principales errores que se han ido detectando en su recién estrenado título. Battlefield 4 promete pulirlos antes de dar el salto a la nueva generación de consolas a través de una pronta actualización.

Que el título está satisfaciendo las altas expectativas de los aficionados es algo que ya muchos dan por hecho. Porque el nuevo BF está a la altura de lo esperado y no ha defraudado a prácticamente nadie que lo tenga ya en sus manos.

Sin embargo, como suele ocurrir con título de tales dimensiones, el producto no se ha librado de los primeros bugs que se han ido generalizando y detectando por los usuarios.

La desarrolladora ha reaccionado reconociendo esos problemas y publicando una lista con ellos a través de un nuevo post colgado en su web oficial y que ha ido actualizando a medida que se ampliaba la recopilación de datos.

Porque según ha anunciado, DICE ya se encuentra investigando la situación y buscando dar una pronta solución a cada uno de ellos. Lógicamente, ello lo hará a través de una próxima actualización general que estará disponible en los próximos días o semanas tanto para las consolas domésticas como para PC.

El principal problema, confirman, es la congelación de la imagen y, sobre todo, el colapso del propio juego, que en alguna ocasión conlleva la pérdida del progreso acumulado por el afectado. Otros bugs afectan a las partidas guardadas de la campaña individual y la pérdida total del sonido, junto a otros pequeños fallos secundarios.

Como decíamos, podéis ver toda la lista de errores detectados en el siguiente enlace. Lo importante es que la compañía, al menos así lo aseguran, ya se encuentra trabajando en ello, además de pulir otros aspectos del juego a través del feedback con la participación de los usuarios.

Una actualización que esperemos llegue lo antes posible. Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto de esta nueva puesta a punto de Battlefield 4.

El artículo DICE reconoce los bugs de Battlefield 4 y anuncia soluciones se publicó en GamerZona.

DICE reconoce los bugs de Battlefield 4 y anuncia soluciones. DICE reconoce los bugs de Battlefield 4 y anuncia soluciones.

Leer más: DICE reconoce los bugs de Battlefield 4 y anuncia soluciones

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password