Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts 1
Comparte si te gusta

Activision habría desvelado por error el nombre de los primeros DLC que reforzarán el multijugador de Call of Duty Ghosts, su nuevo título para las consolas actuales y de nueva generación. Descubre con nosotros los primeros detalles.

Gracias al portal VG247 hemos podido conocer los primeros detalles sobre la nueva campaña de expansiones de Call of Duty Ghosts. Al parecer, Activision habría desvelado por error el nombre de cada uno de estos packs, cuatro en total, destinados a reforzar con distintos mapas el multijugador del título, uno de sus principales alicientes.

Si prestáis atención a la captura descubriréis que las iniciales de cada pack conforman la palabra ODIN. Además de ser el nombre de un conocido dios de la mitología noruega, nos evoca un acontecimiento concreto de la campaña.

Por supuesto, el anuncio ha sido retirada de la web pero estuvo el suficiente tiempo colgado para ser recuperado en forma de instantánea. De este modo, todo apunta a que Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis serían los 4 packs de mapas del juego, a no ser, claro está, que lo desmienta Activision.

Un año más, la saga Call of Duty nos ha deleitado con una potente propuesta de acción. Si bien es cierto que existen pocos juegos capaces de plantar cara a este gigante, los jugadores han criticado duramente la falta de innovación. En este sentido, se esperaba mucho más de Infinity Ward, del primer proyecto que vería la luz en las consolas de nueva generación.

La polémica llegó a sus cotas más altas con la publicación de un vídeo que mostraba una secuencia calcada a otra empleada previamente en Modern Warfare 2. Como podéis imaginar, el vídeo dio la vuelta a la Red y enfureció a los fans.

Con todo, el juego cuenta con un gran potencial y si bien apenas ha innovado en su campaña, sí lo ha hecho en su multijugador. Además de pulir diferentes elementos de la fórmula, la conectividad se ha reforzado con la aplicación del título, gracias a la cual podemos gestionar nuestros clanes, consultar estadísticas y revisar nuestro perfil.

Call of Duty Ghosts ya está disponible en Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PC. Próximamente se estrenará en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Si deseas consultar el análisis del título, puedes hacerlo pulsando sobre este mismo enlace.

El artículo Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts. Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelados los primeros detalles sobre los nuevos DLC de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad