From Software muestra las cifras que abalan el lanzamiento de Dark Souls 2

Comparte si te gusta

From Software ha hecho públicas las cifras que abalan el estreno de Dark Souls 2. El predecesor de este lanzamiento ha sobrepasado la barrera de los 2 millones de unidades vendidas, pocas ventas para un juego cuya fama comienza a correr como la pólvora.

Y es que Dark Souls tiene algo que engancha. Contra viento y marea, apuesta por la dificultad y la superación, desafiando al gamer y castigando al jugador poco exigente. No obstante, la inmersión es tal que se ha convertido en uno de los juegos más recomendados de la escena; basta con echar un vistazo a cualquier foro especializado para darse cuenta de ello. Y es que el boca a boca sigue siendo la mejor promoción.

Ahora, los jugadores esperan con impaciencia una secuela que no tardará en llegar. Apostará por las consolas de sobremesa actuales, si bien dejará para más adelante un hipotético estreno en Wii U. La continuación está más que justificada con una venta cercana a los 2.300.000 unidades vendidas. La cifra, recogida por el portal NeoGaf y hecha pública en un evento por los responsables del título, parece muy baja si tenemos en cuenta su calidad e, insistimos, la expectación que está generando la próxima propuesta.

Pero seguro que más de un gamer se lanza a por la primera parte aprovechando la llegada de Dark Souls 2 y, dicho sea de paso, la rebajas de rigor. Una saga que aún tiene mucho qué decir y que aspira, con sus armas, a batirse contra cualquier gigante del género de acción y RPG.

Para amenizar la espera, os mostramos este vídeo, presentado recientemente por la compañía. En él observamos algunas secuencias in-game y detalles de gran calidad, como su iluminación o el modo en que han sido retratados los personajes, con unas animaciones francamente buenas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por nuestra parte, seguiremos recogiendo toda la información concerniente a esta saga. Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter, donde GamerZona permanece activa, a la caza de las mejores noticias.

El artículo From Software muestra las cifras que abalan el lanzamiento de Dark Souls 2 se publicó en GamerZona.

From Software muestra las cifras que abalan el lanzamiento de Dark Souls 2. From Software muestra las cifras que abalan el lanzamiento de Dark Souls 2.

Leer más: From Software muestra las cifras que abalan el lanzamiento de Dark Souls 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad