Game Wario nos enseña el potencial de Wii U en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos un vídeo gameplay de Game & Wario para Wii U. En él descubriréis algunos de los minijuegos que incluirá este título party, pensado para jugar en compañía y descubrir del potencial de nuestro GamePad.

Que Wii U es una consola orientada al jugador tradicional es algo que ya nadie duda. La compañía no se cansó de repetirlo durante la promoción de su lanzamiento y el catálogo de juegos así lo corrobora. No obstante, Nintendo no cesará en su empeño por reinventar los títulos de corte ‘party‘, capaces de reunir a la familia frente al televisor o, más acorde con el título que nos ocupa, demostrar de forma clara y sencilla el funcionamiento de la consola.

Como veis, la estética del título bebe directamente de WarioWare. Gráficos accesibles y un humor muy peculiar que permitirán que cualquier persona que lo desee pueda acercarse a la consola. En el siguiente vídeo observaréis algunas de las mecánicas que incluirá el título; muchas de ellas son conocidas, pero puede que os llevéis alguna sorpresa.

Podremos utilizar el GamePad como si de un arco se tratara y acabar con infinidad de enemigos en pantalla. Pero también lo usaremos como un block de dibujo para jugar al Pictionary, o un radar con el que detectar forajidos y ladrones. Variedad y diversión siguen siendo los principales puntos fuertes de este lanzamiento.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que el título mejora por momentos. Si bien su primera presentación consiguió llamar nuestra atención, es cierto que esperábamos más de un título inspirado en Wario. Por suerte, esta última demostración ha vuelto a engancharnos y puede que termine por convencer a los más escépticos. ¿Tú qué opinas?

Game & Wario se estrenará el 28 de febrero en Japón. Por el momento no se ha establecido una fecha definitiva para el continente europeo, por lo que seguiremos pendientes de futuros comunicados de Nintendo.

El artículo Game & Wario nos enseña el potencial de Wii U en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Game & Wario nos enseña el potencial de Wii U en un nuevo vídeo. Game & Wario nos enseña el potencial de Wii U en un nuevo vídeo.

Leer más: Game Wario nos enseña el potencial de Wii U en un nuevo vídeo

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad