Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC

Call of Duty Ghosts Christmas Camo.
Comparte si te gusta

Activision ha publicado hoy mismo el que podríamos considerar como primer contenido descargable para Call of Duty Ghosts que llega exclusivamente para las consolas de Microsoft. Es decir, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un pack de personalización que aprovecha las navidades para poner un poco de color ‘blanco nieve’ en nuestras máquinas.

Call of Duty Ghosts llegó con unidades caninas que eran perfectas para infiltrarse en territorio enemigo, acabar a dentelladas con algunos soldados y despejar el camino para la llegada después de los Ghosts. Pues bien, si eres de los que gustan estar bien protegidos durante la batalla, que sepas que Activision te cambia la apariencia de tu ‘mascota’ y te la convirte en un Canis Lupus, o lo que es lo mismo, en un lobo común. Aunque más concretamente, este pack se llama “Guard Dog Killerstreak Skin”.

Este DLC lo tenéis ya disponible en la tienda de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 a un precio de 1,99€ y por el momento no se saben fechas de cuándo podría llegar para otras versiones. Es decir PC, Wii U, PS4 y PS3.

Y ya que estamos en navidades, nada mejor que preparar un completo pack perfecto para las fechas en las que nos encontramos donde podremos recubrir con un skin de camuflaje tipo ‘calceta de la abuela’ nuestra arma. Este nuevo contenido descargable de Call of Duty Ghosts llevará el nombre de Festive Personalization Pack y además de este bonito recubrimiento para nuestro arsenal, tendremos un fondo para nuestro jugador, una ‘player card’ navideña como pocas y una retícula para la mirilla del fusil con un bonito copo de nieve dibujado en ella.

Hoy es, también, el día para el lanzamiento de este Festive Personalization Pack que llegará primero (¡¡y gratis!!) para Xbox 360 y PC, mientras que el resto de plataformas no podrán vestirse de Navidad hasta el próximo 18 de diciembre. Si queréis ver un poco más cómo quedará nuestro agente ‘canino’ con este skin, echadle un vistazo al vídeo…

El artículo Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC. Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC.

Leer más: Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad