A las puertas de su lanzamiento Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC

Assassins Creed 4 PlayStation 4
Comparte si te gusta

Assassin’s Creed 4 para PC ya está en fase Gold. Los de Montreal han ampliado la información sobre todas y cada una de las ediciones del título, que en PC mostrará su mejor cara. Los jugadores de Windows se preparan para una nueva disputa entre Asesinos y Templarios. ¿Estás preparado?

El título se estrenará el 22 de noviembre en esta plataforma, y lo hace tras haber arrasado en las consolas actuales. Ubisoft ha reinventado su saga más preciada apostando por la vida pirata, por el Caribe del siglo XVIII.

La jugada les ha salido redonda, pues el título ha recuperado la frescura de sus primeras entregas y ha adquirido un nivel de inmersión que pocos juegos son capaces de emular. Navegar a bordo de nuestro Jackdaw es una auténtica pasada, más aún si lo capitanea Edward Kenway, un personaje que ha conseguido ganarse el respeto de los seguidores de la saga.

Como apuntábamos antes, el título llegará a PC en tres ediciones distintas: Standar Edition, que ofrecerá el juego en su edición regular; Deluxe Edition, con contenidos adicionales y la aventura de Aveline; y Uplay Deluxe Edition, un paquete digital que ofrecerá todos los contenidos de la Deluxe Edition mas el juego El Orgullo de las Indias Occidentales.

Las dos primeras ediciones estarán disponibles en formato físico y digital, mientras que la edición Uplay Deluxe solo podrá ser adquirida bajo descarga digital. Por otro lado, Ubisoft confirma que el pase de temporada para PC llegará con un descuento del 20% en relación al resto de dispositivos, y comenzará el próximo mes de marzo de 2014.

A continuación, os mostramos un vídeo del título ejecutado con la tecnología de NVIDIA. El resultado exhibido es fruto de la colaboración mantenida entre ambas compañías. Por último, os recordamos que Assassin’s Creed IV Black Flag estará disponible en PC a partir del 22 de noviembre. Disfrutadlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquellos jugadores interesados en el título pueden consultar nuestro análisis, donde repasamos los puntos fuertes de la propuesta y ofrecemos nuestras impresiones finales. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción y aventuras de 2013.

El artículo A las puertas de su lanzamiento, Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC se publicó en GamerZona.

A las puertas de su lanzamiento, Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC. A las puertas de su lanzamiento, Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC.

Leer más: A las puertas de su lanzamiento Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros A las puertas de su lanzamiento Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad