Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny

Comparte si te gusta

Bungie ha confirmado la fecha de lanzamiento de Destiny. El título se estrenará el 9 de septiembre de 2014 en todas sus versiones, como parte de un lanzamiento global. Los creadores de Halo intentarán dar una vuelta de tuerca al género shooter, derribando las barreras que separan el juego offline y online. ¿lo conseguirán?

De hecho, algunos comienzan a definir el título como un shooter social, y puede que no vayan desencaminados. En principio, la idea de Bungie pasa por ofrecer a los jugadores una campaña con desarrollo, nudo y desenlace, en la que podremos interactuar con otros jugadores. Para que os hagáis una idea, será un juego que se podrá disfrutar de forma individual pero que se nutrirá de lo mejor de los títulos MMO para ofrecer una experiencia distinta.

De este modo, Destiny se presenta como la mejor opción para aquellos seguidores del género que deseen vivir una experiencia cooperativa. Y es que el juego, además de apostar por el combate en equipo, nos obligará a tomar decisiones como ayudar a otro gamer y tomar parte de su evento.

Como veis, recuerda a Borderlands 2 o a juegos como Resident Evil 6, con el matiz de que todo fluirá con naturalidad y de que no tendremos nunca la sensación de estar jugando misiones metidas con calzador, o al menos eso es lo que nos da a entender la compañía.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora, podemos leer en el portal CVG que se estrenará el 9 de septiembre en todas las plataformas confirmadas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Eso sí, los jugadores de éstas dos últimas consolas podrán acceder en primicia a la beta del juego. Un incentivo más para los usuarios de Sony cuyas condiciones podréis consultar en el este mismo enlace.

Como veis, la primera gran noticia de este fin de semana, decisivo para la nueva temporada. Y es que a lo largo de la madrugada de hoy, sábado, se darán a conocer un buen número de novedades relacionadas con la nueva generación de consolas. Durante los VGX 2013 se presentarán nuevos contenidos de The Witcher 3, The Division, Tomb Raider o Dying Light. Incluso contaremos con alguna sorpresa de la mano de Nintendo. Así pues, no os despistéis pues esto no ha hecho más que empezar.

El artículo Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny se publicó en GamerZona.

Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny. Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny.

Leer más: Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Destiny

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad