Los trabajos en Just Cause 3 confirma su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720 junto a un nuevo juego

Just Cause 3 Xbox 720
Comparte si te gusta

Avalanche Studios se haya en estos momentos trabajando no en uno si no en dos proyectos para las consolas de nueva generación. Ambos centrados en el género en el que tiene más experiencia: el mundo libre. El primero de ellos, el que parece ya un secreto a voces: Just Cause 3; mientras que para el segundo se apunta a un título inspirado en la saga de cine Mad Max.

Así han apuntado varios portales internacionales, entre ellos CVG, que se han hecho eco de lo desvelado por el perfil profesional de Christofer Sundberg, cofundador de la mentada desarrolladora, accesible a través de LinkedIn. Un medio que parece el canal por el que la esperada tercera entrega del sandbox parece desvelarse poco a poco.

Porque los indicios que apuntaban a su futuro estreno en la next-gen han procedido siempre de ofertas de trabajo o perfiles profesionales, y, en menor medida, de alguna declaración indirecta. Todo ello, lógicamente, sin acompañarlo de una confirmación oficial, pero todo el mundo ya lo da por hecho.

En esta ocasión, como decíamos, apuntan a lo más alto de la desarrolladora. Según se puede leer en dicho perfil, en estos momentos se encuentran trabajando en una “nueva entrega de una saga muy reconocida”, describiéndolo, además como un sandbox de acción y publicado por Square Enix… ¿Queda alguna duda?

Eso sí, lo que parece novedoso es la fecha de lanzamiento que se maneja, si bien ya en alguna ocasión se había apuntado que su estreno quedaba aún lejano. Ahora, según dicho currículum, será en junio de 2015 cuando se ponga a la venta este nuevo Just Cause.

Pero no es el único proyecto para PS4 y la nueva Xbox con el que Avalanche está trabajando. El segundo de ellos es algo más misterioso, aunque deja un comentario para que los medios den rienda suelta a la imaginación. La frase reza así: “un juego de mundo libre de acción” (otro más) basada en una “reconocida licencia cinematográfica“; esto es, en una franquicia de películas.

¿Y cuál es? La que parece tener más papeletas es Mad Max, algo que ya se había barajado en algún que otro momento en el pasado, y que toma mayor fuerza teniendo en cuenta la fecha que se apunta para su estreno: abril de 2014, posiblemente, muy cercano al momento en que vea la luz Mad Max: Fury Road, la nueva película de la franquicia que viera la luz por primera vez en 1979, y que diera a conocer a nivel mundial a Mel Gibson; sustituido ahora por el británico Tom Hardy.

Sólo falta, pues, que de manera oficial se anuncie ambos proyectos. Pero para ello, lógicamente, tendremos que esperar a que Sony y Microsoft presenten al público su nuevas consolas; algo que está muy cercano.

El artículo Los trabajos en Just Cause 3 confirma su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720 junto a un nuevo juego se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los trabajos en Just Cause 3 confirma su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720 junto a un nuevo juego. Los trabajos en Just Cause 3 confirma su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720 junto a un nuevo juego.

Leer más: Los trabajos en Just Cause 3 confirma su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720 junto a un nuevo juego

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad