Bethesda sitúa al mismo nivel PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

La famosa desarrolladora considera que ambas consolas ofrecen posibilidades muy similares y las diferencias de estilo entre Sony y Microsoft se han reducido con respecto a lo que se vivió con la actual generación. En contra de lo que han comentado otras compañías, para Bethesda, PS4 y Xbox One están a un mismo nivel.

Lo que está claro a estas alturas es que no parece haber unanimidad a la hora de comparar los próximos hardware, y más bien se tratan de opiniones particulares, sin una demostración tácita. De ahí que en ocasiones se sucedan, día sí día no, noticias aparentemente contradictorias sobre esta cuestión.

En esta batalla por ver cuál de las dos futuras consolas sería la más potente parecía que la de Sony era quien se llevaba el gato al agua, una vez que analistas y alguna que otra desarrolladora apuntaran en esa dirección.

Nueva opinión

Sin embargo, ahora llega otra compañía para poner en duda dicha afirmación. Como hemos indicado, se trata de Bethesda, de la que sobra presentación alguna. Según ésta, o mejor dicho de su vicepresidente, Pete Hunes, ambas correrían a la par en cuanto a prestaciones y posibilidades para con los desarrolladores.

Las dos consolas, a la par

Lo ha hecho en una reciente entrevista al portal NowGamer, donde ha querido dejar claro que ambas son plataformas extraordinarias para las que trabajar. E incluso afirma que las diferencias entre ambas se han estrechado con respecto a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, donde los estudios se encontraban ciertas dificultades a la hora de intentar ofrecer un nivel similar en las dos versiones de sus títulos al ser dos plataformas completamente distintas.

Unos problemas que, afirma Hunes, ahora no se dan: “Estamos entusiasmados de la gran similitud […] para poder saltar de una a otra, y porque son más próximas de lo que lo eran en la anterior generación”. Algo que, sin duda, beneficia a las desarrolladoras, que se encuentran ahora un terreno mucho más fácil a la hora de convertir su producto en un título multiplataforma.

¿Declaraciones contradictorias?

¿Contradice ello lo dicho por Avalanche Studios sobre la potencia superior de PS4 con respecto a la nueva Xbox? En un principio, no. Eso sí,  a partir de las comentadas declaraciones podríamos intuir que dicha superioridad en potencia no se plasmará en los juegos multiplataforma, pues ambas versiones se mostrarán prácticamente igual. ¿Se verá esa supuesta superioridad en los títulos exclusivos?

El artículo Bethesda sitúa al mismo nivel PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Bethesda sitúa al mismo nivel PlayStation 4 y Xbox One. Bethesda sitúa al mismo nivel PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Bethesda sitúa al mismo nivel PlayStation 4 y Xbox One

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad