Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Sega ha irrumpido con fuerza en la recién estrenada feria internacional de Japón. Lo ha hecho con la presentación y anuncios de sus nuevos proyectos. Entre ellos, la que será la primera entrega de su franquicia de mafia para la nueva consola de Sony. Un Yakuza Restoration que ya ha mostrado sus primeros contenidos gameplay.

Con esta nueva entrega, ya lo pudimos comprobar, viajaremos al pasado, siempre con la figura de Kazuma, para vivir los últimos momentos de la dictadura militar de los Tokugawa, y vivir la gran Revolución Meiji, que puso fin al periodo de los shogunatos.

Un contexto histórico muy diferente al que nos tiene acostumbrado la saga pero que no por ello hará perder su esencia. Simplemente, cambiaremos las pistolas por las katanas, con los cambios en la jugabilidad que ello conlleva.

Una jugabilidad que ya se ha mostrado ante el público japonés gracias a la primera jornada de la Tokyo Game Show, la última gran feria internacional del año y la más importante del continente asiático.

Lo ha hecho a través de dos potentes vídeos, en la que se nos muestran varios aspectos novedosos de esta nueva entrega, como, por ejemplo, su sistema de lucha, que, como hemos dicho, ha cambiado considerablemente para ajustarse a la propuesta del argumento, o algunos de los mini juegos que volverán a estar presentes, algunos de los cuales se antoja de lo más irreverente.

En este primer vídeo, además de su versión para plataformas domésticas, hay un hueco reservado para la versión que también están preparando para PS Vita. Os dejamos con el primero de ellos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo de los vídeos se centra más en la acción, y constituye un tráiler al uso, resaltando algunos aspectos de la historia y mostrándonos, además, el gran contenido de violencia que tendrá el título.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Por desgracia, aún no está confirmada su llegada a Occidente, y algunos medios ya especulan que no lo hará, una vez que Yakuza 5 aún sigue dentro de las fronteras niponas. Sea como fuere, este Ishin llegará a el 22 de febrero de 2014 a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Para los mayores fans de la saga, recordamos que PS4 será region free, por lo que podrán exportarlo de Japón si así quisieren.

El artículo Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos. Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos.

Leer más: Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Yakuza Restoration para PS4 estrena la Tokyo Game Show con dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad