Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Ubisoft ha lanzado un extenso vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag. En él se detalla la jugabilidad del título y las novedades introducidas en su mundo abierto. Exploración, navegación, tesoros, y cerca de 50 localizaciones que conformarán el territorio del caribe.

Uno de los principales aciertos de este título ha sido la apuesta por el mundo de los piratas, una vuelta de tuerca que permite a los de Montreal reinventar una saga longeva y algo castigada por el ritmo de lanzamientos anual.

No obstante, parecen haber conseguido un nuevo nivel de inmersión. Una clave de este renacer guarda relación con las batallas navales introducidas en Assassin’s Creed III. Ahora, además de combatir, tendremos que navegar por el Caribe, peleando contra tormentas y mejorando nuestra embarcación para mantener nuestro dominio sobre las aguas.

En el siguiente víde se presentan estas y otras mecánicas. Ubisoft explica el papel de la exploración en el juego, con infinidad de mapas y tesoros escondidos. Del mismo modo, presenta la isla Misteriosa, un enclave Maya que forma parte de un conglomerado de más de 50 localizaciones.

Prestad mucha atención pues se enumeran diferentes dinámicas de juego, además de alguna que otra sorpresa que os invitamos a descubrir con vuestros propios ojos.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? El título tiene muy buena pinta, y los escenarios cuentan con un nivel de detalle muy elevado. Si bien es pronto para pronunciarse, hemos de reconocer que nos han entrado muchas ganas de tomar el timón del Jackdow.

Assassin’s Creed 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft presenta un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad