Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

El estudio parisino DONTNOD explica uno de los componentes más destacados de Remember Me, su espectacular banda sonora. Además, el vídeo muestra diferentes secuencias de acción in-game que, por supuesto, no os podéis perder.

Remember Me intentará hacerse un hueco entre los títulos de acción y aventuras de 2013. En concreto, el equipo de DONTNOD apuesta por un marco de ciencia ficción futurista, con personajes muy bien definidos y una puesta en escena realmente lograda.

Para conseguir un mayor nivel de absorción, la compañía ha trabajado muy duro en la banda sonora del título, apartado detallado en el vídeo que nos ocupa. En él podremos escuchar algunos fragmentos y conocer elementos de interés, como el objetivo que persiguieron en su composición. A diferencia de juegos como Call of Duty, donde la música sacude al jugador con fuerza y muestra su bravura desde los primeros compases, el juego apuesta por una música atmosférica y gradual, que intentará acercarnos al personaje de Nilin.

El primero en intervenir es el propio compositor de la obra: Oliver Derivière que posteriormente dará paso a John Kulander, ingeniero de grabación y mezcla de la música. El resultado, lo podéis comprobar vosotros mismos, es sobresaliente.

Pinche aquí para ver el vídeo

El título dejó un gran sabor de boca durante su paso por el pasado GamesCom 2012, donde presentó un intenso vídeo gameplay, una persecución que podréis observar a continuación.

Pinche aquí para ver el vídeo

La trama gira en torno a Nilin, una cazadora de memoria que es víctima, precisamente, de un robo de recuerdos. Ahora, en una lucha a vida o muerte, recorrerá las calles de Neo-París en busca de su identidad.

El título se estrenará el próximo mes de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo. Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo.

Leer más: Remember Me exhibe su desarrollo en un nuevo vídeo

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad