5 juegos que nos gustaría ver en Wii U en 2013

Black Ops II Revolution
Comparte si te gusta

A continuación, repasamos los lanzamientos que no pueden faltar en Wii U. Una selección de títulos indispensables que esperamos ver en el nuevo catálogo de la consola de Nintendo. Todas y cada una de las propuestas escogidas responden a criterios de lo más variados que, por supuesto, te animamos a comentar.

Nunca es fácil realizar una selección de este tipo. No obstante, nos hemos armado de valor escogiendo los títulos que, definitivamente, deben estar presentes en Wii U. En nuestro particular top de favoritos hemos optado por juegos de carácter multiplataforma. Damos por hecho que juegos como Mario o Zelda no faltarán a la cita, por ello nos hemos centrado en propuestas que aún hoy son dudosas. ¿Terminarán viendo la luz en la consola del juego asimétrico?

Call of Duty

Cierto, aún no se ha confirmado su lanzamiento pero nadie duda que un nuevo título de Call of Duty aterrizará el próximo año en la nueva generación de consolas. Será el juego que protagonice el cambio en el motor gráfico empleado en la saga y aproveche al máximo las prestaciones sociales de los nuevos dispositivos. Solo esperamos que a la consola de Nintendo llegue una versión completa, con todos sus DLC y, puestos a pedir, alguna misión especial que utilice el GamePad de un modo exclusivo.

Battlefield 4

No puede faltar un shooter de estas características. Como contrapunto a Call of Duty, deseamos un título de acción bélica más reflexivo y abierto, con amplios escenarios y vehículos de todo tipo. Su presencia sería la garantía absoluta de que la nueva plataforma cuenta con todo el potencial para albergar propuestas de este tipo. No sabemos si ofrecerá gráficos a la altura de PlayStation 4 y PC, pero la gestión que ofrece el GamePad es inalcanzable. El próximo 26 de marzo podríamos obtener la respuesta.

Battlefield PlayStation 4Saints Row 4

No será el mejor y puede que tampoco el más avanzado a nivel técnico, pero hablamos de una de las sagas más divertidas de la escena. La consola necesita propuestas de este tipo, capaces de hacernos reír y disfrutar con secuencias tan extravagantes como efectivas. La confirmación de su lanzamiento para el próximo mes de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC nos invitaba a pensar en un hipotético lanzamiento para Wii U. Lamentablemente, parece que no será así y que Deep Silver mantendrá la saga en los formatos más tradicionales. Una pena, ¿verdad?


Saints Row 4 aliensPES 2014

Queremos este título en la nueva Wii. Pero no una versión más, deseamos una adaptación con todas las modalidades del juego y la adición de funciones exclusivas, capaces de aprovechar el GamePad para realizar tácticas, cambios y consultar todo tipo de datos. Una segunda pantalla en un título de fútbol puede dar mucho juego, solo hay que pensar el modo en que podemos aprovechar esta herramienta. Minijuegos, base de datos, gestor táctico… las posibilidades son evidentes y sería una lástima que las ventajas se quedarán en el control remoto.


PES 2014 Fox Engine gráficosGTA V

Sin duda, el juego que todos esperamos ver en esta plataforma. Las posibilidades del mando en un título de este nivel son numerosas. De entrada, podrías usar el GamePad al estilo de un smartphone para gestionar las llamadas y mensajes, o cambiar de personaje en cualquier momento. Lo cierto es que el título solo ha sido confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 pero sería una auténtica lástima que los jugadores de esta consola se quedarán sin el que será, con toda seguridad, el mejor juego del año.

GTA 5 1Y tú, ¿que título añadirías al listado? ¿Qué juego esperas ver en Wii U? Como siempre, te animamos a participar en nuestra comunidad de gamers. Puedes hacerlo comentando esta noticia y completando el listado con aquellos lanzamientos que, a tu juicio, no deberían faltar en esta plataforma.

El artículo 5 juegos que nos gustaría ver en Wii U en 2013 se publicó en GamerZona.

5 juegos que nos gustaría ver en Wii U en 2013. 5 juegos que nos gustaría ver en Wii U en 2013.

Leer más: 5 juegos que nos gustaría ver en Wii U en 2013

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad