Activision lo tiene claro y asegura que el próximo título supone un punto de inflexión en la franquicia. Se trata del juego que, según ellos, liderará la nueva generación de juegos de guerra: “Infinity Ward estableció un estándar de oro en los juegos de acción en primera persona para toda una generación, y lo harán de nuevo con Call of Duty Ghosts”.
Afirman que no se trata de un juego más. Parece que las críticas recibidas por algunos jugadores tras el estreno de MW3 hicieron recapacitar a la compañía que, en esta ocasión, apostará por redefinir la saga: “Ghosts traerá una historia completamente nueva, con personajes nuevos y un mundo totalmente nuevo. Todo ello impulsado por una tecnología Next Gen que supondrá un paso hacia adelante para la franquicia”.
Adiós a Modern Warfare 4Mark Rubin, en representación de Infinity Ward, se mostró igual de entusiasmado en sus declaraciones, recogidas por el portal OXM: “Todo el mundo esperaba que hiciéramos un MW4, lo cual habría sido lo más fácil y seguro. Pero no nos estamos durmiendo en los laureles”, y agregó: “Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para iniciar un nuevo capítulo de Call of Duty. Por lo que hemos construido una nueva serie, con un nuevo motor y un montón de ideas y experiencias para nuestros jugadores”.
Nuevo rumbo
¿Será Ghosts el inicio de un nuevo éxito? ¿Ha sido un acierto desprenderse de la serie Modern Warfare?
El artículo Los creadores de Call of Duty Ghosts rompen su silencio se publicó en GamerZona.
Los creadores de Call of Duty Ghosts rompen su silencio. Los creadores de Call of Duty Ghosts rompen su silencio.
Leer más: Los creadores de Call of Duty Ghosts rompen su silencio
Webdesign from 3D WebDesign.