Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el sistema de customización de vehículos y armas. Podremos preparar nuestras armas para que sean más efectivas en el combate, o introducir ‘skins’ de todo tipo, perfectos para los amantes del camuflaje.

Electronic Arts continúa promocionando la saga Battlefield. El gigante del ocio no parará hasta situarse en lo alto del género shooter. Fruto de este trabajo, la saga suma cada año nuevos adeptos a sus filas, y si lo comparamos con otras series en posesión de la compañía, como por ejemplo Medal of Honor, podemos afirmar que ésta goza de una salud de hierro.

Tras conocer los cambios más importantes del título (como Levolution, el regreso de Commander o el nuevo enfoque de su campaña -más próximo al sandbox-), llega el momento de repasar otros detalles más específicos que también afectarán a su gameplay, como por ejemplo su sistema de personalización de vehículos y armas. En el siguiente vídeo observaréis cómo el equipo de de DICE, a los mandos de la serie, introduce interesantes variables en este área.

Podremos introducir mejores empuñaduras, variar las mirillas o apostar por complementos enfocados al sigilo y la infiltración. Aspectos, todos ellos, que afectarán a la jugabilidad y que están destinados a reforzar la sensación de inmersión. Por supuesto, no faltarán los diseños para nuestro arma que, según vemos en el vídeo, serán muy variados:

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, se ha introducido un sistema de camuflaje dinámico y la opción de variar el armamento para ajustarlo a nuestro estilo de juego.

No sabemos si Battlefield 4 llegará a convertirse en un fenómenos de masas a la altura de Call of Duty Ghosts pero parece claro que su afán por conseguirlo nos llevará a disfrutar de uno de los mejores juegos de acción bélica del año. Si no nos creéis, echadle un ojo a este enlace, allí encontrarás un vídeo con algunos de los mejores momentos del juego. Sencillamente, espectacular.

Por último, recordaros que la beta del juego arrancará el día 1 de octubre.

El artículo Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos. Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos.

Leer más: Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad