Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses

Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses
Comparte si te gusta

La plataforma sólo permite proyectos estadounidenses o británicos.

Kickstarter es una de las plataformas de ‘crowdfunding’ o micromecenazgo más populares a nivel mundial, pero cuenta con unas restricciones regionales a la hora de presentar un proyecto.

Originalmente, sólo compañías con base en Estados Unidos podían llevar su propuesta a la plataforma, y recientemente, esta restricciones se suavizaron, permitiendo a desarrolladores británicos acceder con las mismas comodidades.

Ahora, Kickstarter ha anunciado que los estudios canadienses también podrán llevar sus proyectos, aunque la fecha exacta en la que se podrá hacer aún no ha sido anunciado.

Aunque sin entrar en detalles, los encargados de la plataforma han asegurado que están trabajando para conseguir que Kickstarter esté pronto disponible para las compañías de otros países.

Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses. Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses.

Leer más: Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kickstarter se extenderá a los desarrolladores canadienses

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad