Konami lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013

PES 2014 Fox Engine gráficos
Comparte si te gusta

El mes de junio promete ser el más potente del año en lo que a novedades en el mundo de los videojuegos se refiere. Al margen del E3 2013 que se celebrará en Los Angeles, grandes compañías como Konami mostrarán sus apuestas para los próximos meses en eventos que se celebrarán en cuestión de semanas.

Por tercer año consecutivo el gigante nipón desarrollará su Presentación Anual Pre E3. Se tratará de un evento online en el que emitirá tráilers exclusivos imágenes inéditas, entrevistas y noticias de todos los nuevos títulos, algunos de los cuales prometen ser grandes éxitos en los próximos meses.

La cita tendrá lugar el 6 de junio a partir de las 20.00 horas en España y podrá seguirse tanto a través de la web de Konami para el evento como desde Gamespot y la aplicación de ésta para Xbox Live. De este modo, será un aperitivo de lo más suculento a las puertas de la feria del año en el sector, el E3 2013 de la ciudad californiana y al cual acudiremos para contaros en primera persona todas las novedades que se presenten.

“Daremos a los fans de los videojuegos las mejores novedades de los últimos títulos de Konami, además de ofrecer un acceso sin precedentes a los anuncios que se harán después de este evento, el más prestigioso del mundo”, señaló Sinji Hirano en el avance de la presentación.

¿Qué podemos esperar del Konami Pre E3 2013?

El nuevo Pro Evolution Soccer será uno de los grandes protagonistas de la cita. Hasta ahora sus desarrolladores han mantenido en lo más alto la expectación respecto a un título que promete revolucionar la saga. De PES 2014 se espera un retorno a los mejores años de la franquicia de cara a volver a superar a su gran rival, FIFA, y será el propio productor del juego, Kei Masuda, quien lo comente en este evento. Las primeras informaciones acerca del juego avanzan un nivel gráfico espectacular y una jugabilidad muy completa que tocará techo en las versiones para Next Gen, aunque Konami también ha confirmado que el título llegará también a la actual generación de consolas.

Otro de los juegos más llamativos y de los que se espera mucho será Metal Gear Solid V The Phantom Pain. La compañía ha confirmado que el 6 de junio podremos conocer más detalles de un juego llamado a reinventarse dentro de las nuevas consolas y que supondrá el vuelco de la firma japonesa con una de sus sagas más exitosas.

El tercer invitado a este evento será el equipo madrileño de Mercury Steam. La desarrolladora española mostrará en el Pre E3 2013 sus avances en Castlevania Lords of Shadow 2, otro de los títulos más esperados después de las buenas críticas recibidas con el primer episodio de la renovada franquicia.

El artículo Konami, lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013 se publicó en GamerZona.

Konami, lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013. Konami, lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013.

Leer más: Konami lista para ofrecer los detalles de PES 2014 y MGS5 antes del E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad