World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022)

Otro juego más a la espera de beta abierta

World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022)
Comparte si te gusta

NOTA: Hace poco publicamos en el foro (http://mercenarios.org/forums/tema/world-war-3/) un tema sobre este juego. lo publico ahora como artículo revisado y actualizado. Cerramos el tema antiguo del foro porque se crea uno nuevo al crear el artículo.

PLATAFORMA: Steam

Web Oficial https://worldwar3.com/

CARACTERÍSTICAS: Free to Play, multijugador, multijugador masivo, primera persona.
ESTADO ACTUAL: Acceso Anticipado – NO disponible para jugar FECHA DE LANZAMIENTO ORIGINAL: 19/08/2018

FECHA PREVISTA DEL NUEVO LANZAMIENTO: Marzo/2022

Aunque el juego fue lanzado en 2018 y los primeros días tuvo un incremento de jugadores hasta llegar a los 11.000 … al poco tiempo estos habían bajado a alrededor de 1.000 por lo que el juego fue retirado del stock de Steam y ya no puede añadirse a la biblioteca. Al parecer los que ya lo tenían añadido a su biblioteca sí pueden seguir jugando por lo que he podido leer.

Según los comentarios de los usuarios de STEAM no es que fuera un mal juego en sí, sino que el fracaso inicial se debió a problemas de conexión para encontrar partidas, una latencia disparada y saltos durante el desarrollo de la partida.

Tras el descenso tan importante de jugadores, el desarrollador (The Farm 51) se asoció con la plataforma de juegos china Mygames para volver a replantearse el desarrollo del juego.

El juego en sí se centrará en batallas de hasta 40 (en algunos sitios he leído que 64) jugadores con vehículos (tanques, motos, drones….) y por lo que parece en un principio tendremos 5 mapas distintos: Moscú, Berlín, Varsovia, Smolensk y Polinary. Y posiblemente haya otros tipos de partidas en un futuro.

Al contrario que otros juegos, que normalmente sacan una beta abierta jugable para todo el mundo y luego lanzan el juego definitivo de pago, WW3 ha lanzado a la venta paquetes de acceso a la beta por precios que van desde los 60 hasta los 260 €, que además del acceso te da contenido extra una vez salga el juego.Eso sí, una vez el juego se lance en versión definitiva será de acceso libre (Free to Play).

Así, a la vuelta de la esquina, el próximo 25 de Noviembre está previsto que se lance la beta cerrada, para los que hayan comprado uno de los paquetes de acceso.

Actualmente en Steam aparece como “acceso anticipado” y entre otras cosas dice:

«Ya llega la siguiente fase de World War 3. ¡Prepárate para estrenar tus armas el 25 de noviembre, cuando salga la beta cerrada para PC!

Una vez implementada, la beta cerrada estará activa hasta el lanzamiento de la beta abierta, programado para marzo de 2022, y será entonces cuando World War 3 pasará a ser gratuito. Puedes asegurarte ya el acceso a la beta cerrada si compras uno de los packs que, además, contienen equipo y objetos especiales que estarán disponibles en la beta abierta.»

Es decir, en Marzo de 2022 podremos echarle todos un vistazo con la beta abierta.

Por internet se pueden leer comentarios de todo tipo: que si es el Battlefield de Tarkov, que si el juego va a ser la competencia gratuita de Battlefield….. cada cual con su opinión.

Sobre lo de relacionar este juego con Escape from Tarkov.. no he encontrado nada claro de porqué esa relación… no sé si será por alguno de los modos de juego o o algo (tampoco he probado el juego Escape from Tarkov)

Y si le va a hacer la competencia a Battlefield….. seamos sinceros … Batllefield es Battlefield y no creo que este juego le vaya a comer mucho terreno ni le vaya a restar jugadores.

Otra cosa es que para aquellos que quieren un juego parecido a Battlefield y no gastarse un euro sí puede ser una opción a tener en cuenta… siempre y cuando en este nuevo pulido hayan corregido los problemas de conexión y (como siempre) a la espera de ver como lidian con la plaga de cheaters que últimamente asola cada juego que sale al mercado.

En su canal oficial de Youtube podemos ver gameplays como era el juego hace tres años además de anuncios, vídeos promocionales y de los avances del desarrollo actual del juego, pero no hay gameplays actualizados, tendremos que esperar a que se publique la beta para poder verlos supongo.

En los estos promocionales (recordemos como hacemos siempre: los vídeos promocionales de cualquier juego tienen siempre una apariencia estupenda) el juego no tiene mala pinta, habrá que probarlo y veremos la jugabilidad y esos gráficos en partidas reales.

 

Resumiendo… que es un juego que habrá que probar….. supongo que sí…. más siendo gratis. Luego ya opinaremos o diréctamente desinstalaremos…. o no… ¿quién sabe?

 

ACTUALIZADO 23/09/2022 – Beta abierta el 29 de Septiembre, pero 3 días antes para quien haya comprado un pack de beta cerrada. Más información en Steam o en la web oficial https://worldwar3.com/es/news/31-open-beta-announcement-2

 

 

 

Comparte si te gusta

Home 3 Foros World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022)

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #166264 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    NOTA: Hace poco publicamos en el foro (http://mercenarios.org/forums/tema/world-war-3/) un tema sobre este juego. lo publico ahora como artículo revis
    [See the full post at: World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022)]

    #166272 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ole!!! En marzo de 2022, está ahi a la vuelta XD

    [/url]

    #166483 Score: 0
    emindossros
    Participante

    Qué suerte tienes)

    #166485 Score: 0
    emindossros
    Participante

    Me encantan los juegos de ordenador y los he amado desde que era un niño, pero hace poco encontré un sitio web que me ayudó a combinar el juego con la ganancia de dinero. Al visitar https://betwinner.lat/betwinner-peru/ , pude aprender mucha información útil sobre cómo registrarse y ganar dinero en una de las mejores plataformas de juego de Internet. Siga el enlace y compruébelo usted mismo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por emindossros.
    #166487 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Gracias por avisar, que por aqui tenemos mucha pasta para ahcer el bobo en pagina de jueguecitos XD

    [/url]

    #166498 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Bueno, parece que por fin va a salir la beta abierta el 29 de Septiembre, pero 3 días antes para quien haya comprado un pack de beta cerrada. Más información en Steam o en la web oficial https://worldwar3.com/es/news/31-open-beta-announcement-2

    #166500 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    No había visto el mensaje de spawn de la página esa de apuestas, son una plaga.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad