<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
Grandísimas noticias las que nos llegan desde CD Projekt RED. El estudio polaco ha comunicado en su blog oficial que The Witcher 3 Wild Hunt ya está terminado (o es “Gold”, término que se suele utilizar para estos casos). De esta manera, la próxima aventura de Geralt de Rivia concluye su desarrollo casi un mes antes de su lanzamiento en las tiendas, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PS4, Xbox One y PC.
“Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años“, comentó Adam Badowski, director de CD Projekt RED. “Desde los corruptos nobles de Novigrado hasta los monstruos que se esconden en la profundidad de los bosques, pasando por las ciudades pobladas, los puertos coloridos y las vistas capaces de quitarnos el aliento. Todos los lugares, toda las gente“.
“Literalmente: hemos pasado decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que os deje con el culo roto, y que os haga tener ganas de volver a por más. The Witcher III Wild Hunt es Gold y pronto será vuestro“, finalizaba en el escueto comunicado enviado.
La versión para consolas, también muy bella
Aunque la edición para PC será la que mejor luzca de todas, Miles Tost, diseñador de niveles, manifestó en su cuenta de Twitter que las versiones para consolas también gozarán de un gran apartado técnico.
“Tengo una PlayStation 4 y he sido testigo de la belleza del juego en ella. Exactamente igual en Xbox One”, puntualizó en su perfil. “Confiad en nosotros; honestamente, lo mejor es esperar a los análisis del juego en consolas y a partir de ahí tomar la decisión. No tenéis porque tener prisas para comprarlo”, finalizó.
Como es lógico, tendréis el análisis de Geralt de Rivia en cuanto salga el juego al mercado. Ya queda menos para volver con Jaskier.
El artículo The Witcher 3 Wild Hunt ya es Gold “y pronto será vuestro” se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › The Witcher 3 Wild Hunt ya es Gold “y pronto será vuestro”