Ready at Dawn, estudio de desarrollo detrás de The Order 1886, está bastante dolido con el recibimiento que está teniendo su producción más importante hasta la fecha. Sin embargo, y más allá de las críticas obtenidas por parte de la prensa especializada, el estudio también ha realizado autocrítica y se ha culpado por no saber transmitir lo que querían.
“Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra idea y visión del juego”, indicó Andrea Pessino, responsable del estudio. “Parece que todo el mundo trata de buscar no ya sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr”.
“Originalmente nadie se creía que el primer tráiler fuera real. Entonces empezaron a cuestionar la tasa de frames, un puñado de polígonos, y todas esas cosas… No sé cómo funciona todo esto o cómo puede hacerse mejor, pero todo el mundo tiene expectativas diferentes y quiere un juego distinto. Nuestro juego no puede darle a todo el mundo lo que quiere. Es algo único y muy específico. Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente“, matizó en WorldFactory.
The Order 1886 está en el ojo del huracán durante esta semana. Hoy mismo ha sido TT en Twitter a nivel mundial y las críticas en torno al juego no cesan. Ayer mismo, Dana Jan, director del título, declaró que “estamos sufriendo ataques descontrolados y parece que da igual lo que hagamos. “La gente está buscando cualquier momento para atacarnos, cualquier cosa para odiarnos”, explicó.
Mañana llega a las tiendas y habrá que esperar a la reacción de los jugadores.
El artículo The Order 1886: “No hemos sabido transmitir lo que queríamos” se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › The Order 1886: “No hemos sabido transmitir lo que queríamos”