Cuando Bethesda anunció que The Elder Scrolls Online pasaba a ser free to play, la editora también comunicó que habría una serie de microtransacciones en el juego, todas disponibles mediante una suscripción de pago única en caso de que el jugador quisiera ahorrarse un dinero.
Matt Firor, director de la producción, ha calmado las aguas en el blog oficial del juego, donde ha dado algunos detalles sobre cuáles serán estas pequeñas “compras”. Por ejemplo, gracias a estas microtransacciones podremos comprar mejoras de salud o experiencia, de manera que el transcurrir del juego sea más llevadero (una especie de impulso a la hora de mejorar a nuestro personaje, algo ya clásico en cualquier MMORPG de cuota gratuita).
Sin embargo, y aunque el devenir de la aventura no necesita de esta suscripción, Firor aclaró que el mejor modo de exprimir el juego es hacerse con ella: “El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro de ESO Plus. Como miembro obtendrás todos los bonus de muchos sistemas de niveles in-game (ganancia de puntos, inspiración por fabricación), así como 1.500 coronas mensuales y acceso a todos los packs descargables mientras dure tu suscripción”.
El artículo The Elder Scrolls Online explica sus microtransacciones se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › The Elder Scrolls Online explica sus microtransacciones