Cuando se lanzó el segundo episodio de Game of Thrones, muchos usuarios reportaron que la versión para Xbox One contaba con un problemático bug que impedía cargar los datos obtenidos durante el primer episodio. Hoy, y gracias a la web oficial de Telltale Games, hemos conocido que el juego ya cuenta con un parche para corregirlo.
“Hemos enviado un parche a Microsoft para solucionar los problemas que tenían algunos consumidores en los que las elecciones realizadas en el Episodio 1 no se trasladaban al Episodio 2″, puntualizaron. “Esperamos que el parche esté disponible en los próximos siete o diez días y actualizaremos este hilo tan pronto como se pueda descargar. Realmente valoramos mucho vuestra paciencia y esperamos que podáis jugar con vuestras elecciones muy pronto”.
Como muchos sabréis, el estudio reconoció públicamente el 13 de febrero el error cometido: “Somos conscientes de un problema en la versión de Xbox One con el segundo episodio, donde las decisiones elegidas por los jugadores no pueden llevarse desde el episodio uno. Estamos trabajando para determinar la causa y se actualizarán aquí tan pronto como tengamos más información para compartir. Apreciamos su paciencia e intentaremos que jueguen con sus elecciones tan pronto como sea posible”.
Una rápida toma de decisiones de Telltales Games con uno de sus productos estrellas, que se ve empañada por la demora de tiempo que Microsoft lleva a cabo con todos los parches (debido a la magnitud del problema, quizás el tiempo requerido para esta acción debiera ser menos).
El artículo Telltale soluciona el bug de Game of Thrones en Xbox One se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Telltale soluciona el bug de Game of Thrones en Xbox One