"La sensación que hay en Epic con respecto a Infilitrator es que ese es el modo en el que vamos a trabajar, haciendo juegos que tengan ese detalle, esas sombras…".
Tag Archives: infiltrator
[RSS]
-
InXs ha respondido al debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 7 meses, 1 semana
-
PiNgUin0 empezó el debate Hay gente intentando suplantar en el foro? en el foro Sobre GuNFuN y -={GGS}=- hace 7 meses, 2 semanas
-
m ha respondido al debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 1 año, 2 meses
-
m ha respondido al debate tan solo saludaros. en el foro Impresiones de los usuarios hace 1 año, 2 meses
Cuota GGS
