Ring of Elysium

Debes probarlo
Follow Consíguelo
8.5

Buenísimo

9.9

User Avg

Update de ROE 1.2gb

Update de ROE 1.2gb
Comparte si te gusta

Nueva actualización del Ring of Elysium con unas pocas mejoras o no, egún se mire… Mapa 3D que se puede rotar y ver las elevaciones o verlo en 2D como siempre. Problema, que no se ve muy bien donde está tu equipo. Seguro que alguno se va a quejar y lo mejoraran o eso espero porque si de normal el guiri de turno ya sale donde le sale, así de esta manera se va a desperdigar todo dios… Si alguien ve la manera de saber donde está tu equipo que lo diga 😀 Y otra cosa más… te marca donde está el mejor loot XD fijáos en el cuadrante con una moneda, es el sitio de mejor loot y subida rápida de tier.

Y otra actualización más es que ya tenemos info del turbo del submarino portatil. Segurametne las 1.2GB de update tiene escondido algún secreto más que aún no se ha revelado (o que yo no he visto).
Ah!!! Creo que ahora todos salen con escopeta… Al menos eso me ha parecido.

Home 3 Foros Novedades Ring of Elysium

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128698 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts
    ¡Zarpar! El evento del Carnaval Pirata está aquí! 
    
    Queridos Aventureros,
    ¡Echemos un vistazo a las nuevas mecánicas de temática pirata y los eventos en el juego que hemos presentado con el último parche!
    
    Jugabilidad-Barco pirata
    ● Además del clima del tifón, el barco pirata ahora también aparece bajo condiciones de lluvia intensa y tormentas eléctricas, lo que hace que el barco pirata sea más accesible.
    ● ¡Se agregó una plataforma de combate para el barco pirata, después de abordar el barco, los jugadores pueden moverse libremente en la cubierta y batirse en duelo con sus pistolas de chispa!
    ● El barco pirata ahora también genera cajas de botín especiales, cargadas con la moneda del evento Pirate Carnival y otro botín táctico, como el Casco Superior Mejorado y el Chaleco Antibalas.
    
    Evento: Carnaval de piratas.
    ● Período del evento: del 20 de abril al 3 de mayo de 2019 (hora del Pacífico)
    ● Durante el evento, los jugadores pueden recolectar la moneda del evento (monedas de oro, perlas y diamantes) saqueando cofres del tesoro especiales que se generan bajo el agua y en el barco pirata. El abordaje exitoso del helicóptero de evacuación también recompensará una cierta cantidad de monedas de eventos
    ● Los jugadores pueden gastar monedas de eventos para canjear recompensas especiales en la tienda del juego. ¡Las recompensas incluyen accesorios nuevos con temática pirata, apariencias de vehículos y máscaras de armas!
    ● ¡Cuidado! Todas las monedas de eventos obtenidas durante la duración del evento se reclamarán una vez que el evento finalice el 3 de mayo de 2019 (hora del Pacífico)
    
    Jugabilidad-DPV (Vehículo de Propulsión de Buceador)
    ● Se agregaron los DPV (scooters submarinos) para los tres paquetes transversales en Europa Island
    ● Los jugadores pueden usar el DPV tanto bajo el agua como en la superficie del agua, la combinación de teclas predeterminada es "T"
    ● Los jugadores pueden disparar el arma conectada a la DPV presionando el botón izquierdo del ratón, tenga en cuenta que hay una cantidad limitada de municiones y que las balas en el agua viajan mucho más lentamente
    ● El DPV también proporciona un tanque de oxígeno para ayudar a prolongar los tiempos de respiración bajo el agua, los niveles de oxígeno del tanque de oxígeno se recuperan lentamente mientras se encuentra en la superficie del agua
    Evento: Cazas del tesoro submarino
    ● De vez en cuando, se genera un cofre del tesoro submarino en una de las ubicaciones predefinidas en el mapa
    ● La posición del cofre del tesoro se mostrará en el mapa para que todos los jugadores la vean.
    ● Además del típico botín de lanzamientos desde el aire, los cofres del tesoro también tienen la posibilidad de contener monedas de eventos del Carnaval Pirata y el Casco Superior Mejorado y el Chaleco Antibalas
    
    Gracias,
    Equipo de ROE DEV
    Fuente: https://www.ringofelysiumonline.com
    
    P.D.: El impulsor submarino también dispara...
    

    [/url]

    #128701 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    [/url]

    #136458 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    RING OF ELYSIUM DX12 BETA (pronto)

    (traducción más o menos libre)

    El cliente Beta DX saldrá este mes, como estamos cada vez más cerca para el lanzamiento oficial, es tiempo de traero otro dedicado preguntas y respuestas para explicar todos los detalles sobre esta actualización del cliente. Empecemos.

    https://steamcommunity.com/gid/103582791460776506/announcements/detail/2656473309487450851

    Q1: Porqué DX12?

    A1:DirectX12 puede hacer correr Ring of Elyium más suave y mejorar la calidad gráfica utilizando el potencial completo del hardware de cada jugador. Nuestra visión para Ring of Elysium es que se convierta en un verdadero título AAA, y DX12 tiene más potencial a largo plazo. Después de un completa investigación y considerando nuestras opciones, nos decidimos por DX12.

    Q2: He oído que los grafico se van a mejorar, ¡¿significa eso que vamos a tener menos frames?!

    A2: Además de superar los obstáculos técnicos de desarrollo del propio cliente DX12, estamos intentando compensar el impacto en los FPS causado por las mejoras gráficas. Como todos sabemos, los juegos de PC multijugador masivos en línea con grandes mapas son grandes consumidores de recursos, y además requieren sacriicar algunos detalles gráficos. Los juegos para un solo jugador, por otro lado, pueden presentar la calidad gráfica más avanzada, pero también requieren configuraciones de hardware relativamente avanzadas. Por ejemplo, podemos ver que muchos de los grandes títulos y las demostraciones son extremadamente impresionantes visualmente, pero a medida que se lanza el juego real, los gráficos pueden no ser tan refinados como la presentación inicial. Esto se debe a que en un mapa grande, a medida que aumenta la cantidad de jugadores y la distancia de renderización de los objetos aumenta, la calidad gráfica debe disminuirse para mantener una experiencia de juego sin problemas.

    Como ROE actualiza el cliente a DX12, también realizaremos muchas mejoras relacionadas con el arte y los gráficos. No solo hemos agregado una variedad de terrenos diferentes, sino que también se ha ajustado el tipo y la densidad de la vegetación. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre presentar mejores imágenes y brindar una experiencia de juego más suave.

    Mientras satisfacemos las necesidades de los jugadores con hardware de gama alta que buscan tantos cuadros por segundo como sea posible, también mejoraremos la experiencia de los jugadores con PC de gama baja y media.

    Sabemos que Ring of Elysium es, ante todo, un juego táctico competitivo; asegurar la suavidad del juego y mantener un alto FPS es la base de los juegos competitivos, pero también queremos esforzarnos para que la calidad de los gráficos de ROE alcance los mejores estándares del mundo, que es también una de las razones por las que elegimos DX12, la tecnología más avanzada hasta la fecha .

    Q3: ¿Cuándo sale exactamente el DX12?

    A3: Debido a los problemas de compatibilidad que tiene DX12 y la complejidad de las configuraciones de hardware / software de todos, hemos decidido realizar primero una «prueba Alfa cerrada DX12» invitando a un pequeño número de jugadores que poseen configuraciones de hardware de gama alta. Una vez que finalice la prueba alfa y se cumplan nuestras expectativas, se lanzará de inmediato la «Prueba Beta de la segunda fase», lo que hará que DX12 esté disponible para más jugadores, y al final, esperamos lograr una cobertura completa para los jugadores que cumplan con el hardware DX12 /Requisitos de Software.

     

     

    (bla bla bla, traducción en progreso, la concluiré cuando termine otras cosas que tengo entre manos )

    Comparación entre la versión actual del cliente y el cliente DX12 (trabajo en progreso, no representa la calidad del lanzamiento oficial)

     

     

     

     

     

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Er_Torero.
    #136636 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Joder, pues si ya esta bien como está para que tocar más… aunque igual se parece al ghost recon breakpoint en calidad y se pone el chema y jose a jugar jajajajaja Buen aporte Torero 😉

    [/url]

    #138535 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Primer aniversario ROE. Hay un DLC disponible para descargar a partir de hoy en STEAM.

    Es una chorrada, un skin de arma y tres chucherías más…pero para el que le interese.

    Ring of Elysium-One Year Anniversary Pack

    https://store.steampowered.com/app/1158790/Ring_of_ElysiumOne_Year_Anniversary_Pack/

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 6 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 6 meses por Er_Torero.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Home 3 Foros Update de ROE 1.2gb

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #159117 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nueva actualización del Ring of Elysium con unas pocas mejoras o no, egún se mire… Mapa 3D que se puede rotar y ver las elevaciones o verlo en 2D co
    [See the full post at: Update de ROE 1.2gb]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad