RING OF ELYSIUM DX12 BETA (pronto)
(traducción más o menos libre)
El cliente Beta DX saldrá este mes, como estamos cada vez más cerca para el lanzamiento oficial, es tiempo de traero otro dedicado preguntas y respuestas para explicar todos los detalles sobre esta actualización del cliente. Empecemos.
https://steamcommunity.com/gid/103582791460776506/announcements/detail/2656473309487450851
Q1: Porqué DX12?
A1:DirectX12 puede hacer correr Ring of Elyium más suave y mejorar la calidad gráfica utilizando el potencial completo del hardware de cada jugador. Nuestra visión para Ring of Elysium es que se convierta en un verdadero título AAA, y DX12 tiene más potencial a largo plazo. Después de un completa investigación y considerando nuestras opciones, nos decidimos por DX12.
Q2: He oído que los grafico se van a mejorar, ¡¿significa eso que vamos a tener menos frames?!
A2: Además de superar los obstáculos técnicos de desarrollo del propio cliente DX12, estamos intentando compensar el impacto en los FPS causado por las mejoras gráficas. Como todos sabemos, los juegos de PC multijugador masivos en línea con grandes mapas son grandes consumidores de recursos, y además requieren sacriicar algunos detalles gráficos. Los juegos para un solo jugador, por otro lado, pueden presentar la calidad gráfica más avanzada, pero también requieren configuraciones de hardware relativamente avanzadas. Por ejemplo, podemos ver que muchos de los grandes títulos y las demostraciones son extremadamente impresionantes visualmente, pero a medida que se lanza el juego real, los gráficos pueden no ser tan refinados como la presentación inicial. Esto se debe a que en un mapa grande, a medida que aumenta la cantidad de jugadores y la distancia de renderización de los objetos aumenta, la calidad gráfica debe disminuirse para mantener una experiencia de juego sin problemas.
Como ROE actualiza el cliente a DX12, también realizaremos muchas mejoras relacionadas con el arte y los gráficos. No solo hemos agregado una variedad de terrenos diferentes, sino que también se ha ajustado el tipo y la densidad de la vegetación. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre presentar mejores imágenes y brindar una experiencia de juego más suave.
Mientras satisfacemos las necesidades de los jugadores con hardware de gama alta que buscan tantos cuadros por segundo como sea posible, también mejoraremos la experiencia de los jugadores con PC de gama baja y media.
Sabemos que Ring of Elysium es, ante todo, un juego táctico competitivo; asegurar la suavidad del juego y mantener un alto FPS es la base de los juegos competitivos, pero también queremos esforzarnos para que la calidad de los gráficos de ROE alcance los mejores estándares del mundo, que es también una de las razones por las que elegimos DX12, la tecnología más avanzada hasta la fecha .
Q3: ¿Cuándo sale exactamente el DX12?
A3: Debido a los problemas de compatibilidad que tiene DX12 y la complejidad de las configuraciones de hardware / software de todos, hemos decidido realizar primero una «prueba Alfa cerrada DX12» invitando a un pequeño número de jugadores que poseen configuraciones de hardware de gama alta. Una vez que finalice la prueba alfa y se cumplan nuestras expectativas, se lanzará de inmediato la «Prueba Beta de la segunda fase», lo que hará que DX12 esté disponible para más jugadores, y al final, esperamos lograr una cobertura completa para los jugadores que cumplan con el hardware DX12 /Requisitos de Software.
(bla bla bla, traducción en progreso, la concluiré cuando termine otras cosas que tengo entre manos )
Comparación entre la versión actual del cliente y el cliente DX12 (trabajo en progreso, no representa la calidad del lanzamiento oficial)
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Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 6 meses por Er_Torero.
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Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 6 meses por Er_Torero.
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