Esta madrugada nos despertábamos con la noticia de que PlayStation Store estaba con algunos problemas pero rápidamente pensamos que estos se solucionarían sin mayores consecuencias. Y aunque el servicio ya parece estar trabajando a pleno rendimiento, lo cierto es que todavía hay un problema en la velocidad de las descargas, que por lo que dicen muchos usuarios son demasiado leeeeentas.
Sony no dice nada
A esta hora Sony no ha dicho nada todavía porque seguramente está verificando que esa lentitud en las descargas está provocada por un fallo en su plataforma, pero lo que es una evidencia es que, como cuentan desde VG24/7, los tiempos para bajarse contenido no son los habituales.
Según este medio inglés, para bajarse 3GB, están tardando con su PS4 unas siete horas, lo que es una barbaridad cuando se está utilizando una conexión de fibra óptica o una ADSL de 30MB, que es lo máximo que suelen permitir las infraestructuras más rápidas.
Como os decimos Sony no ha dicho ni mú, y falta por conocerse de verdad cuál es el alcance de esos problemas y si los japoneses tienen algo que ver. Así que ya sabéis, con esas velocidad un juego que tenga 50GB, que los hay y no son nada raros, ¿cuántos días tardaría? No hagáis cuentas, ya os lo decimos nosotros: dos días y medio.
¿Habéis intentado descargar en las últimas horas un contenido de la PlayStation Store? ¿Habéis padecido estos infernales tiempos de bajada? ¿O no lo habéis notado y lo mismo se trata de un problema regional circunscrito a Reino Unido y alrededores? Contadnos.
También te puede interesar…
- Estas son todas las ofertas que podéis encontrar ahora mismo en PlayStation Store
- Assassin’s Creed se coloca la etiqueta “oferta” en PlayStation Store
- Nueva oleada de descuentos y rebajas en PlayStation Store (hasta el 27 de mayo)
- Resident Evil, protagonista de los descuentos de PlayStation Store
El artículo PlayStation Store está con problemas pero, ¿sabéis qué pasa? se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › PlayStation Store está con problemas pero, ¿sabéis qué pasa?