El desarrollo de Uncharted 4 A Thief’s End continúa por buen puerto. Sin embargo, desde Naughty Dog se está haciendo hincapié, durante las últimas semanas, a que es posible que no veamos los 60 frames por segundo en el juego. Ahora, de hecho, el estudio lo ha vuelto a recalcar con una simple frase: “Parece algo bastante complicado“.
“Fue difícil llegar a esa meta [los 60 frames por segundo en la remasterización de The Last of Us para PlayStation 4], y era un videojuego terminado y que conocíamos perfectamente por dónde debíamos atacar. Ahora estamos intentando hacer las escenas más realistas posibles, y acceder a los 60fps parece algo bastante complicado“, indicaron Bruce Straley y Neil Druckmann, dos de las mentes detrás de la aventura de Ellie y Joel y la actual de Nathan Drake.
¿Son, por tanto, los 60 frames por segundo un objetivo para Naughty Dog? El estudio prefiere escurrir el bulto y no decir nada. “No lo sabemos. El objetivo es hacer la mejor experiencia por ahora y centrarnos en lo visual. Una vez lo tengamos veremos qué se puede hacer. Tomamos decisiones constantemente en producción para que el juego acabe siendo la mejor experiencia alcanzable, y a su vez se pueda jugar y ver de la mejor forma posible”, puntualizaron a Game Informer.
El artículo Naughty Dog ve “bastante complicado” los 60 FPS en Uncharted 4 se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Naughty Dog ve “bastante complicado” los 60 FPS en Uncharted 4