<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
Gears of War Ultimate Edition, la versión con los diferentes títulos de la saga remasterizados a 1080p, es una realidad. Y no porque Microsoft lo haya confirmado oficialmente -que no lo ha hecho-, sino por las acciones directas que ha tomado contra los usuarios encargados de filtrar los correspondientes vídeos, que han sido baneados de Xbox Live de manera indefinida.
Estas reprimendas se han conocido gracias a un mail interno de Microsoft, donde se dan explicaciones a los hechos acaecidos. Concretamente, se alude a la ruptura del NDA, Non Disclosure Agreement o Acuerdo de Confidencialidad, por parte de estos jugadores, que formaban parte de la Global Beta Test Network (en otras palabras, la red que tiene la compañía de Redmond para probar sus títulos en fase beta).
Un pique, el origen de todo
El correo electrónico también puntualizaba cómo se originó esta filtración. Al parecer, todo fue fruto de un “pique” entre usuarios, una relación de dimes y diretes donde uno alegaba que trabajaba en esta remasterización y el otro no le creía. Uno puso los vídeos y el otro los filtró. Simple. Posteriormente, ambos “amigos” eran contactados por el departamento legal de Microsoft por la revelación lanzada sacada a la luz.
También te puede interesar…
- Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, visto en una web brasileña
- Microsoft ficha a un viejo conocido de Epic Games para incorporarse a Gears of War
- Gears of War Collection para Xbox One, más cerca de lo que imaginas
- Gears of War: “El nuevo juego se mantiene fiel a la saga”
El artículo Microsoft carga duramente contra los jugadores que filtraron Gears of War Ul. Ed. se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Microsoft carga duramente contra los jugadores que filtraron Gears of War Ul. Ed.