Estamos casi a un mes del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD y está todo el mundo revolucionado por culpa de esa demo que traerá en su interior de Final Fantasy XV, el último de los juegos ‘canonical’ (que dicen los americanos) de la serie y que promete ser el aperitivo justo para aguantar el paso de este año en el que no terminará de salir definitivamente.
Pero Square, que ha aprovechado hace unas horas para desvelar algunas cosillas de este Episodio Duscae, nos ha querido avisar de un detalle importante, y es que la demo de Final Fantasy XV será de un único uso. Es decir, que una vez descargada, si por cualquier razón la borramos de la consola, la perderemos para siempre y será imposible volver a jugar con ella.
De esta forma, Square se pone la venda antes de tener la herida y que algunos usuarios que puedan cometer el error de borrar la demo de su disco duro lo hagan sin conocer las consecuencias. Pero de todas formas, cuando seguramente estamos hablando de un bien digital, ¿por qué no será posible volver a instalarla en nuestra consola? Mirad.
La explicación que dan es un muy sencilla: el código que nos permitirá descargar la demo de Final Fantasy XV será incluida en un número muy limitado de unidades de Final Fantasy Type-0 HD, y que se corresponderá con las primeras remesas. Una vez vendidas éstas el código dejará de entregarse y no será posible acceder a este Episodio Duscae.
¿Pero luego hay un tiempo limitado para canjearlo? Pues sí, hay un periodo en el que podremos entrar en la tienda digital de la consola y acceder a la demo, pero tranquilos que hay días de sobra: nada más y nada menos que un año, hasta aproximadamente el 20 de marzo de 2016.
Por cierto, viendo la fecha que ponen como tope para canjear la demo, ¿alguien duda de que Final Fantasy XV no saldrá hasta el año 2016 por lo menos?
Fuente: PSXtreme
El artículo La demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One será de un único uso se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › La demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One será de un único uso