XFX GTX 260

XFX GTX 260

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #21779 Score: 0
    gunner
    Participante

Hola compis. Estoy pensando en pillarme esta gráfica, ya que me sale una oferta cojonuda (200 euros)
    Mi pregunta es si en mi ordenador ira bien:

Placa Gigabyte GA M57sli-S4

AMD Atholom 64 X2 Dual Core 6400+ 3,22 GHZ

2gb memoria ddr2 800 en dual chanel (4 modulos de 512) Estoy pensando ponerle tambien 4 modulos de 1gb DDr2 800

Fuente TACENS AERIS 680W

Asias!!!

P.D. Mi otra opcion sería la XFX 9800GTX +, que me sale 60 euros mas barata. ¿Merece la pena de verdad pagar esos 60 euros mas?

#62962 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

Hola yo pillaria la XFX GTX 260 total 60€ no van a ningun lao.

#62967 Score: 0
    Malach
    Participante

No tengo ni idea, pero lo que diga la «masquina» del cybor va a misa…

#62972 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

yo de graficas paso, pero te puedo decir que lo de la fuente alimentacion, no me pillaria tacens, sino pregunta a boss que tuvo problemas con una y la cambio.

P.D. La ati 4870 1 GB ahora en pixmania esta tirada, y creo que calidad precio es la mejor.

http://www.pixmania.com/es/es/1637125/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-1-gb-gddr5.html

P.D.2. Solo era ese apunte :P :P :P :P

#62963 Score: 0
    gunner
    Participante

Bueno, pues al final me he cogido la 9800GTX +, que encima me ha salido mas barata, se me ha quedado en 120 euros y la GTX 260 se me quedaba en 210 con los nuevos precios y con los 90 euros me cambio de mobil.XD

Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, la fuente la tengo desde hace más de un año y nigún problema.

#62985 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

Perfecto !!

#62987 Score: 0
    Tripode
    Participante

Yo tengo desde hace ya unos meses la XFX 9800GTX y estoy encantado con ella, bueno ahora menos, sabiendo q a mi me ha costado 100 euros mas el verano pasado, igual me animo y le pongo otra al lado jejeje. A disfrutarla

#62964 Score: 0
    gunner
    Participante

No te quemes, tripode, en la calle está a unos 180 euros. Ese precio es por que yo trabajo en una distribuidora de material informático y a mi me queda a precio de coste.;)

#62989 Score: 0
    javipe
    Participante

ummmmmmmm gunner tu y yo podriamos hacer negocios juntos

#62990 Score: 0
    Colombo
    Participante

Javipe, ponte a trabajar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad