Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Tutoriales › Windows vista
- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por InXs.
-
AutorEntradas
-
JMMParticipante
Hola a todos.
He estado casi un año sin jugar al Call of Duty 2, porque se estropeo el ordenador y no lo pude reparar por problemas economicos.
Ahora la cosa va mejor, y me he comprado un nuevo PC que lleva integrado el vista, he instalado el EYE(que era el programa utilizaba para buscar servers) y no me funciona. Que he de hacer? que programa utilizais vosotros?.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo a toda la comunidad, JMM.
hoplitaParticipanteHola
Pues……. hay 2 formas que yo te sugiero….
[1] Elimina vista de tu equipo.
[2] Prueba a ver si te sirve http://www.xfire.com/ (creo que es lo que mas se usa).
Un saludo
Quita vista xDD
RafiXParticipanteDe verdad, todo el mundo que si el vista es una caca…… etc, yo tengo el vista ultimate y me va de LUJO, bueno, miento me dio un problema y fue con la impresora q tiene 6 años………… para todo lo demas MASTERCARD, en serio el vista es muy muy estable (al menos en mi caso).
Como dice Hoplita, el XFIRE, q es como un messenger y a la vez un buscador de servidores.
Yo por recomendarte te recomiendo el HLSW http://www.hlsw.org/?page=download&category=hlsw
Tienes q meter a manini los servers es el unico pero……
InXsParticipanteHLSW sin duda alguna
Hola JMM Mira para buscar server el mejor programa es el xfire,tienes opcion de chat,como ya te han dicho tipo mesenguer:) Segun vayas haciendo amigos q usen el xfire sabras siempre si estan conectados y en q server estan y por supuesto a q juego estan jugando:) cuando jueges online podras jugar y a la vez conversar,ademas de poder meter los server en favoritos.Muy util para tener tus listas de server y respecto a las busquedas las podras hacer por pais(servidores en españa)continente(server europeos)y mundiales,aparte de tambien poder buscar por configuraciones especificas de los server,q se llaman filtros avanzados:) El HLSW es mas indicado para gente de clanes q tenga q manejar o administrar servidores de juegos.
VAmos q bajate los dos programas y compara.
AH y el windows vista no lo elimines:) Si acaso crea una particion y instala tambien el winxp y tendras opccion de doble arranque:)un saludo
EizanParticipanteYo tengo el Vista Enterprise y me va de lujo. El único problema que no puedo jugar con él al rfactor, pero eso es lo de menos, porque tengo el xp en otra partición. Me resulta estable y muy rápido.
MissBennetParticipanteY ahora que veo yo esto… Yo tengo el Vista Home Premium(que de momento me va estupendamente, toquemos madera), tendre algun problema de compatibilidad al instalar el COD2?
RafiXParticipantePues no Miss, solo tienes que pinchar con boton derecho sobre el icono de cod2 das propiedades, pinchas en compatibilidad y le das a ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows XP (service pack 2). Y YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hoplitaParticipanteHey!! no mosquearse conmigo que yo solo digo lo que las estadisticas y encuestas dicen…
Yo uso Ubuntu Server,aunque Windows lo tengo para enseñar a mi hija y algunas cosillas mas…
Un Saludo amigos/as.
Hola MissBennet!! :kiss:
Por cierto…¿algun enlace para bajar rapidito Vista Ultimate?
MissBennetParticipanteAhm… pues lo hare cuando lo instale, muchas gracias Rafix!
Hola hopli!!!!! Que de tiempo xDDD :kiss:
R3d_RbonParticipanteYo tengo el home premium y no hace falta ni poner modo compatibilidad.
Por cierto, cambiando de tema. Me pone de los nervios el ruido de la ventanita de SMS!!!! (y encima no funciona):whistle:InXsParticipanteCierto Paul desactiva el modulo que canta mucho en el currelo.
hoplitaParticipanteSi cierto,esta guapo,pero a mi no me funciona
Un saludo.
InXsParticipanteA nadie.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.