Win32/Mebroot Disco 0

Win32/Mebroot Disco 0

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Win32/Mebroot Disco 0

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23001 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

He estado dos meses con este problema… El NOD32 me detectaba este fallo en el arranque, y me decia que era un troyano. Andaba bastante preocupado pensando en volver a formatear otra vez, pero me dijeron que era fallo de las particiones. El otro dia, con mis colegas que me montaron la placa, me dijeron algo de efedisk o algo así, esta mañana me he peusto a buscar y problema solucionado ;)

Quote:
    Hola Alejo espera un momento y te doy los apsos a seguir para arreglar ese problema.

Realiza lo siguiente:

-Apaga el «Restaurar Sistema» (solo en Win Me, XP y Vista) y activa ver archivos ocultos.

-Descarga la herramienta MbrFix.exe y guardala en el directorio raiz C:

* Quedando de la siguiente manera: C:MbrFix.exe

-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

-Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema

* Una vez en la ventana MS-DOS escribes el siguiente comando:

C:/mbrfix /drive 0 listpartitions

Cita:
    Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:Documents and SettingsGuillermoTell>
    C:Documents and SettingsGuillermoTell>C:/mbrfix /drive 0 listpartitions
    Te devolvera el listado de las particiones de esta forma:

Cita:
    Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:Documents and SettingsGuillermoTell>
    C:Documents and SettingsGuillermoTell>C:/mbrfix /drive 0 listpartitions
    # Boot Size (MB) Type
    1 Yes 10228 7 NTFS or HPFS
    2 0 0 None
    3 0 0 None
    4 0 0 None
    A continuaciòn escribes: C:/mbrfix /drive 0 fixmbr <-- esto para reparar el MBR de la particiòn 1. Te devolvera lo siguiente: Cita:
    C:Documents and SettingsGuillermoTell>C:/mbrfix /drive 0 fixmbr
    You are about to Fix MBR,
    are you sure (Y/N)?
    Escoges Y para reparar y N para salir de la aplicaciòn.

Si tienes mas de una particion entonces debes ejecutar

C:/mbrfix /drive 0 fixmbr
    C:/mbrfix /drive 1 fixmbr
    .
    .
    .
    Dependiendo del listado que te devolvio el comando C:/mbrfix /drive 0 listpartitions

-Reinicias en modo normal y realizas un nuevo escaneo con tu Antivirus y/o ESET Online Scanner para comprobar los resultados.

NOTA:
    – Antes de intentar reparar el MBR, estar completamente seguro que posee una copia de seguridad de todos sus datos más importantes.
    -Para mayor comodidad imprime los pasos.
    -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema.
    -Recuerda volver y contarnos los resultados.

Puntualizar que no me iba el F5 o el F8 para el modo seguro del win xp, asi que en inicio/ejecutar puse msconfig y le di a aceptar. En la ventana de dialogo elegí modo seguro y reinicié, hice lo que pone arriba, volvi a poner el msconfig igual y reinicié normalmente y se acabó el problema con el Mebroot de los cojones!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad