Viña Rock 2007 en Bennicàsim?

Viña Rock 2007 en Bennicàsim?

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Viña Rock 2007 en Bennicàsim?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19465 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

Pues si, ha todos los que solemos acudir a este festival nos ha sorprendido bastante… espero que este año no toque tragar polvo en cantidades industriales como pasaba en villarobledo… xD en ese sentido, me ha gustado el cambio, la distancia para mi es mas o menos la misma… mu lejos….

Pos nada, en cuanto a cartel es mas de lo mismo, su escenario pa los hip-hoperos ( skdk, la excepcion,falsalarm,…) sus grupillos de hippi-mestizaje (canteca de macao, ojos de brujo, el bicho….) los de siempre ( S.a.boikot, reincidentes, rosendo…), y con los 4 grupos internacionales de costumbre, que este año son Ratos de Porao ( repiten) ill niño, moonspell y soulfy.

Aki el cartelito:
    cartelbiajpgrt1.jpg

Supongo que la mayoria pasareis de estas cosas, pero yo lo pongo por si hay algun perdido de la vida que vaya a estos sitios y tomarme una cervecita con el… o dos :P

Un saludo gente!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad