Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Una mierda para el moder warfare 2
- Este debate tiene 41 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Tripode.
-
AutorEntradas
-
TripodeParticipante
Drakon escribió:
Quote:pues nada.. he intentao activar el COD MW 2 y me dice q aun no esta este juego disponible a la venta en mi pais.. asi q supongo q mñn sera el gran dia XDD q mala suerte.. pisshaa!!NOS TOCA ESPERAR TRIPODE ! XDD
UN ABRAZO!! ta luego!
Ya te digo amigo, hoy no me importa tener q esperar porq vengo muerto de currar y no tendria ganas ni de jugarlo pero mañana aunq llegue muerto unas partidas ya jugare y veremos como esta el tema del multiplayer.
TripodeParticipanteDrakon ya lo estoy instalando, me iva a acostar pero como vi q eran las 00:00 del martes me dio por probar por si iva la instalacion y asi fue, mientras posteo lo estoy instalando jejej, me parece q aunq este cansado un rato jugare. Mañana pondre mis impresiones
aReNSiViaParticipanteYa somos dos Tripode a ver que tal…
No se a ti, pero me estima 30 minutos de instalacion… joder :S
EDITO:
Primero fallo… NO PUEDO LEER LOS MENUS, ME SALEN SIMBOLOS EXTRAÑOS… juas, empezamos bien.
Q reguay no?
xDDD
TripodeParticipanteTarda una media hora porq son casi 12 gigas.
El single player es espectacular, graficos espectaculares y mucha accion desde el comienzo del juego, la verdad q promete mucho.
El multiplayer no lo he probado, he visto algunos mapas y a nivel grafico muy bueno, algunos muy pequeños y otros impresionantes pero no he podido jugar multiplayer porq como lo instale a las 00:05 pues imajino q en ese momento no habia mucha gente jugando, el tema del steam no me convence y espero q mas adelante haya servidores dedicados.
El cooperativo se puede jugar solo o con otro amigo (busco amiguitos para jugarlo) y la verdad q muy bien aunq solo tiene creo recordar 4 o 5 mapitas.
Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero, esperemos a ver q pasa mas adelante con el multiplayer q es lo q realmente hace bueno a un juego para mi gusto.
javipeParticipanteTripode escribió:
Quote:Tarda una media hora porq son casi 12 gigas.El single player es espectacular, graficos espectaculares y mucha accion desde el comienzo del juego, la verdad q promete mucho.
El multiplayer no lo he probado, he visto algunos mapas y a nivel grafico muy bueno, algunos muy pequeños y otros impresionantes pero no he podido jugar multiplayer porq como lo instale a las 00:05 pues imajino q en ese momento no habia mucha gente jugando, el tema del steam no me convence y espero q mas adelante haya servidores dedicados.
El cooperativo se puede jugar solo o con otro amigo (busco amiguitos para jugarlo) y la verdad q muy bien aunq solo tiene creo recordar 4 o 5 mapitas.
Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero, esperemos a ver q pasa mas adelante con el multiplayer q es lo q realmente hace bueno a un juego para mi gusto.
Tripode no nos vengas con peloteo por que ese juego es una puta caca!!! y nos intentas convencer para que nosotros nos lo pillemos
PD: Por cierto ya estoy de vuelta….. ajeaj ajeaj ajeaj
GreebParticipanteTripode escribió:
Quote:[…] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.sit & wait
Quote:Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero60 €… mas vale que al pasartelo salga un marine y te la chupe. Solo así valdrá la pena.
Entonces ya no lo vendes
DI QUE SI DI QUESIDI QUESITOSTripodeParticipanteGreeb escribió:
Quote:Tripode escribió:Quote:[…] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.sit & wait
Quote:Por ahora creo q merece la pena el tiempo y el dinero60 €… mas vale que al pasartelo salga un marine y te la chupe. Solo así valdrá la pena.
Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.
DI QUE SI DI QUESIDI QUESITOS
TripodeParticipanteQ nooooooooooooooooooooooooo cybor q noooooooooooooooo, aunq el icono casi me convence jejeje.
Bueno ya he jugado el multiplayer y es una pasada, es similar al 4 y 5 con la creacion de clases y tiene mas novedades q todavia no he pillado bien, lo mas espectacular es cuando lanzas el cuchillo jejeje.
Los mapas son una pasadaaaaaaa y los q he jugado son bastante grandes
kalioNParticipanteTripode escribió:
Quote:……………….
Los mapas son una pasadaaaaaaa y los q he jugado son bastante grandesMas grandes = Mas camperos
Subo mi puja a 35€
enviudadorParticipanteTripode escribió:
Quote:Greeb escribió:Quote:Tripode escribió:Quote:[…] y espero q mas adelante haya servidores dedicados.sit & wait
Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ElAlquimistaParticipante60 Euros es el precio de venta al público, pues el juego no los vale.
GreebParticipanteTripode escribió:
Quote:Fijate q si soy chulo q a mi los 60 euros me la resbalan, tu como eres un tieso te lo tendras q bajar de internet y como no sera original me vendra hasta bien porq asi no coincido contigo en ningun server.No te resbalará tanto la pasta cuando casi lloras por no poder vender el Arma 2.
Y tranquilo que no me verás en ningun server, por lo menos no en ninguno dedicado. Ni a mi ni a nadie. :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.