Top 10 Videofrags COD4

Top 10 Videofrags COD4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Top 10 Videofrags COD4

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #58255 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

no tio esta a tope 20 de 20 entre en otro q admitia todas las armas y he quedado el primero XDDD
    bind naranja escribe finooooo…..
    a ver si entro en casa cheto q tengo curiosidad de ver com juegan los alemanikos:) en TDM

#58256 Score: 0
    rafa
    Participante

Eso que de que son unos pro nada FENDE vi la ip y me pico el gusanillo entre a echar 3 partidas y quede en 2 el primero y en la tercera el 3 ¿a ver si yo tambien tengo cheto?

#58260 Score: 0
    Tripode
    Participante

rafa escribio:

Quote:
    Eso que de que son unos pro nada FENDE vi la ip y me pico el gusanillo entre a echar 3 partidas y quede en 2 el primero y en la tercera el 3 ¿a ver si yo tambien tengo cheto?

Tu llevas la cheto arma leones jejejejejej

#58263 Score: 0
    RafiX
    Participante

Pues he entrado y la verdad es q el nivel es muy alto, sobretodo pq no estoy acostumbrado al promod, q es lo q se impone en todas las wars, he hecho un decente 3er puesto pero sinceramente no creo q lleven chetos lo q pasa es q por lo meonos yo no estoy acostumbrado al promod, las armas si q me he dado cuenta y mas como el pam de cod2, y con el snipa se hacen mas unscopped q en el hardcore, no hay efectos de vientos, no hay humo…………. no hay nades…………. de verdad q las competiciones asi son un coñazo, el radar funciona continuamente…………. Creo q el se han cargado el cod4 con el promod…….

#58264 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

Hola yo tambien consegui entrar y es q siempre esta petado de gente ese server.

he jugado tres partidas y la verdad es q el palizon a sido :sick:

Lo q me ha gustado es q no hubiera granadas y estuvieran las armas limitadas,el radar siempre activo pues ayuda algo a localizar a los enemigos,lo q pasa es q el juego es tan rapido q si miras mucho al radar estas muerto.
    Una cosa q no me ha gustado es q este desactivado en este server el fuego amigo,ya q la gente del equipo tiende a disparar al boleo y sobre todo a las paredes.
    Como me he mosqueado con un tio del server e optado por hacer de espectador una partida entera y observar como jugaba,pues bien a ganado la partida con un parcial a su favor de 35 muertes por 80 matados,tenia una precision el condenado acojonante,siempre ha llevado el arma el mismo(nada de autofires)y tenia una intuicion akojonante(no creo q llevara war hark jajajaja)como todos ha disparado en imnumerables ocasiones al boleo y a matado a algunos asi,pero klaro es q disparaba a sitios siempre concretos,vamos de los q hay muchas posibilidades de q un tio estuviera alli.

Chetos en un server de TDM quizas alguno entre,,pero yo soy d ela opinion de q un tio pro y cheteril creo q siempre optara por server donde la competicion sea mas variada,sobre todo SD q es mas gratificante quedar el primero para el EGO a q si¿.XDDD

En resumen me ha gustado el sitio y esta entre mis favoritos de ese juego.

un saludo

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad