Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Top 10 Videofrags COD4
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por cybor.
-
AutorEntradas
-
no tio esta a tope 20 de 20 entre en otro q admitia todas las armas y he quedado el primero XDDD
bind naranja escribe finooooo…..
a ver si entro en casa cheto q tengo curiosidad de ver com juegan los alemanikos:) en TDMrafaParticipanteEso que de que son unos pro nada FENDE vi la ip y me pico el gusanillo entre a echar 3 partidas y quede en 2 el primero y en la tercera el 3 ¿a ver si yo tambien tengo cheto?
TripodeParticipanterafa escribio:
Quote:Eso que de que son unos pro nada FENDE vi la ip y me pico el gusanillo entre a echar 3 partidas y quede en 2 el primero y en la tercera el 3 ¿a ver si yo tambien tengo cheto?Tu llevas la cheto arma leones jejejejejej
RafiXParticipantePues he entrado y la verdad es q el nivel es muy alto, sobretodo pq no estoy acostumbrado al promod, q es lo q se impone en todas las wars, he hecho un decente 3er puesto pero sinceramente no creo q lleven chetos lo q pasa es q por lo meonos yo no estoy acostumbrado al promod, las armas si q me he dado cuenta y mas como el pam de cod2, y con el snipa se hacen mas unscopped q en el hardcore, no hay efectos de vientos, no hay humo…………. no hay nades…………. de verdad q las competiciones asi son un coñazo, el radar funciona continuamente…………. Creo q el se han cargado el cod4 con el promod…….
Hola yo tambien consegui entrar y es q siempre esta petado de gente ese server.
he jugado tres partidas y la verdad es q el palizon a sido :sick:
Lo q me ha gustado es q no hubiera granadas y estuvieran las armas limitadas,el radar siempre activo pues ayuda algo a localizar a los enemigos,lo q pasa es q el juego es tan rapido q si miras mucho al radar estas muerto.
Una cosa q no me ha gustado es q este desactivado en este server el fuego amigo,ya q la gente del equipo tiende a disparar al boleo y sobre todo a las paredes.
Como me he mosqueado con un tio del server e optado por hacer de espectador una partida entera y observar como jugaba,pues bien a ganado la partida con un parcial a su favor de 35 muertes por 80 matados,tenia una precision el condenado acojonante,siempre ha llevado el arma el mismo(nada de autofires)y tenia una intuicion akojonante(no creo q llevara war hark jajajaja)como todos ha disparado en imnumerables ocasiones al boleo y a matado a algunos asi,pero klaro es q disparaba a sitios siempre concretos,vamos de los q hay muchas posibilidades de q un tio estuviera alli.Chetos en un server de TDM quizas alguno entre,,pero yo soy d ela opinion de q un tio pro y cheteril creo q siempre optara por server donde la competicion sea mas variada,sobre todo SD q es mas gratificante quedar el primero para el EGO a q si¿.XDDD
En resumen me ha gustado el sitio y esta entre mis favoritos de ese juego.
un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.