Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Top 10 Videofrags COD4
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por cybor.
-
AutorEntradas
-
RafiXParticipante
Tek-9 ha presentado un Top 10 de videofrags de cod4, madre mia chavales………… vaya panda de bastos!!!! hay unos tiritos de sniper q mae mia mae miaaaaaaaaaa nano…
http://www.tek-9.org/news/TOP_10_ranked_movies_from_our_archive-1053.html
Cuidao con las babas q se os joden los teclaooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Hola RafiX Menudos pedazos de crack
Gracias por la pagina
gonzeteParticipanteaquí lo único que puede joder los teclados es pulsar la tecla de la función que te deja ver a través del humo……
Ya te digo Gonzete y ya se sabe
Bind naranja escribe fino bind normal no mata na de na XDDD
BIND BIND BINDjavipeParticipantePero eso que es el Top 10 de chetines? para esa gente el humo no existe. Cada vez me da mas asco el Cod4.
TripodeParticipanteEn vuestro server los hay mejores, coño, el otro dia uno un tal demonio creo q se llama me mato de punta a punta del mapa con un tiro de pistola, casi nada.
Pero tripo tio en hardkore un tiro o bala perdida es muerte segura macho. Eso no quiere decir q lleve boli de 4 colores:sick:
XDDD
FeNDeTeST@SParticipanteNo creo que lleven chetos…
Menudos cracks a estos no les hace falta cascos de 150€ :whistle: :whistle: :whistle:
TripodeParticipanteEn el primer video q me digan a mi q el sniper va limpio q mata sin apuntar y atraves del humo.
El segundo cuarto y mitad de lo mismo, creo q va siempre por delante de la jugada y eso del sniper q sin apuntar y los dos en movimiento como q "NO ME LO CREO"
Ya decidi no seguir viendo mas videos y he llegado a la conclusion q para q un tio mate asi y yo me lo crea tengo q estar sentado a su lado y verlo.
Viendo esto he decidido vender monitor de 22", grafica xfx 9800gtx y dos gigas ddr 1600, creo q el windows trae unos solitarios muy majos con los q pasar el rato.
Ya solo decir "COMO UNA OLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
FeNDeTeST@SParticipanteNo se por que lloráis de esa manera… son los 3 mejores clanes del mundo, viven de eso… tienen "pepinos" de pc, camisetas, gorras , pen drives , cascos , monitores y todo eso así por la cara, gratis.
Directamente son unos "Frikis" están todo el día en torneo y jugando.
Juegan sin CFG juegan default por poner el gamma a 1.01 ya pueden ser descalificados de un torneo… y aun así les llamáis chetos…
Anda pasaros por su server de CoD4 y ya veréis como no duramos (Me incluyo) ni medio minuto en pie…
IP Tek-9: 212.224.66.44:28960
Mientras el PB no diga na no hay cheto.
RafiXParticipanteHe sentido un escalofrio por la espalda…………. madre mia………….. la 1ª vez q estoy de acuerdo con el Fendetetas este…………… ains siento miedicoooooooooooooo
TripodeParticipanteJuegan sin CFG juegan default por poner el gamma a 1.01 ya pueden ser descalificados de un torneo… y aun así les llamáis chetos…
Huy lo q me ha dischooooooooooooooooooooooooooooo, eso no me lo dices en la calle :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y q razon tienes q mientras el PB no salte q es no es cheto, lo cual me lleva a la conclusion viendo esos videos y algunos pros de vuestro server q el PB es una mierda o q algunos llevan cascos de mas de 200 euros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
gonzeteParticipantepues va a ser que si que son pros, porqué llevo la tarde con mi config DEFAULT y no consigo ver a través del humo.
fende, ya sabes lo que dice el refrán……no es oro todo lo que reluce…..
FeNDeTeST@S!MUCHAS GRACIAS POR LA IP DE ESTA GENTE;)
voy a ver q tal juegan
javipeParticipanteCybor no entres!!!!! yo entrado y aun me tiemblan las piernas:S :S
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.