La oferta estrella será el Trío Futura de 30 megas, un paquete de acceso a Internet con fibra hasta el hogar, llamadas y televisión de pago, que se comercializará por 100 euros al mes más IVA. Esta oferta incluye servicio de DVR, el sistema que permite grabar programas de televisión en el disco duro del descodificador.
Además, la compañía comercializará otros dos paquetes Trío Futura, con 10 megas de velocidad, por un precio de 80 euros sin DVR y de 90 euros con el sistema de grabación.
Provincias
Estas ofertas estarán disponibles inicialmente en determinadas zonas de trece provincias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Las Palmas y Tenerife.
En la actualidad, el 60% de la población tiene acceso a 10 megabits de velocidad, mientras que la cobertura para los 30 megas de velocidad alcanza al 25% de la población. Una gran parte de esta cobertura no se alcanza con fibra, sino con tecnología VDSL, todavía pendiente de regular y por tanto inservible para comercializar aún. Telefónica prevé ampliarla significativamente.
Con velocidades de 30 megas, la operadora podrá ofrecer a sus clientes Internet de alta velocidad y televisión de alta definición en los hogares, entre otros servicios. Las posibilidades se multiplicarán con la oferta de 100 megas, que Telefónica está probando ya y que espera lanzar en diciembre.
A mi me parece un poco caro pero hay queda la noticia por si a alguine le interesa
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1161601.html