sólo un 15%?

sólo un 15%?

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red sólo un 15%?

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #77296 Score: 0
    gonzete
    Participante

Colombo, es que no eres el único que ha arrimado el hombro. Hay casi 5 millones de parados, es decir, más del doble que hace un par de años, este ajuste del sector privado en el publico no se había producido. Igual lo que podéis plantear es que en vez de que os rebajen el sueldo, que os hagan como en la empresa privada, ERE que ERE.

Se ajustó el cinturón el sector privado y le toca al público

#77302 Score: 0
    Colombo
    Participante

Es que no es lo mismo, en mi ajuste, el beneficiado eres tu también, en tu ERE, yo no me beneficio, se beneficia tu empresa.

#77306 Score: 0
    gonzete
    Participante

Claaaaaaaaaaaaaro

#77307 Score: 0
    Colombo
    Participante

Pos yas ta

#77309 Score: 0
    Malach
    Participante

Pos eso…

#77310 Score: 0
    Tripode
    Participante

Pos vale

Mi mujer gracias al ZP ganara casi 200 euros menos y encima en su consejeria hay 5 cargos q van con chofer (hasta la secretaria de la consejeria), a eso se le llama arrimar el hombro y encima donde esta ella se esta tirando el dinero a espuertas pero como dice ella porq desgracia no puede salir a la luz publica, asi son los del PSOE aqui en andalucia

#77311 Score: 0
    ElWay
    Participante

Pero si yo eso ya lo sabia PSOE=PARO ZP=MAS PARO.
    AJJAJAJAJAJ.
    TIEMPO AL TIEMPO.
    QUE LO PEOR ESTA POR VENIR
    Y cuando dijo, Aqui en España no puede pasar lo de Grecia ni de coña…
    PUM
    al dia siguiente la bolsa PA BAJOOOOOOOOOOOO
    PA BAJOOOOOOOOOO, LA MAYOR BAJADA DE LA HISTORIA!!

Y ahora esta cagaooooooooo, esta cagaooooooooo pero cagaoooooooooooo.

Se ha dado cuenta de que YA NADIE CREE SUS MENTIRAS…
    ajajaaja.
    Y aplica las mismas medidas que en Grecia por si acaso.. ocaso hogar!! aajajajajaaj

#77312 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

AL LORO

José Blanco elige ‘La Noria’ para explicar las medidas de ajuste de Zapatero

Ni el Congreso de los Diputados ni una rueda de prensa en La Moncloa. El escenario escogido por el PSOE para explicar a los ciudadanos españoles las medidas de ajuste anunciadas esta semana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está en los estudios de Telecinco. Hasta allí se desplazará mañana el Ministro de Fomento, José Blanco, al que el presentador Jordi González entrevistará en el programa ‘La Noria’.

YA solo falta q—-> de la Vega a supervivientes, la Pajin a salvame y el Corbacho a mira quien baila:laugh: :laugh:

:X :X :X

#77381 Score: 0
    Bertez
    Participante

JUER :blink:

#77382 Score: 0
    Tripode
    Participante

Cybor dime q eso es falso? Dime q el pepin blanco no saldra en la noria por favor q toda europa se va a descojonar de nosotros cuando vean a un politico dando explicaciones en un programa de cotilleos jajajajajajaa, somos el coño de la bernarda de europaaaa, gracias ZP por dejarnos en la ruina y encima ser el hazmereir de europa, ten por seguro q los libros de historia hablaran de este presidente inutil y no sera para bien.

#77383 Score: 0
    gonzete
    Participante

Bueno, el chaval lo que busca es su publico objetivo

#77385 Score: 0
    angelo
    Participante

Pero de que os quejais??? si hasta el rey se ha congelado sus subidas anuales, desde luego como sois.jajajajaj

Siempre he pensado que los políticos como mínimo son unos mafiosos y unos ladrones, es mas fácil robarle a los pobres que a los ricos.

Desde luego este pais se va a la ruina, creo que belen esteban se va a pasar a la política, con la cantidad de gente idiota que hay en este pais, aun la votarían jajajajajaja.MIRA QUIEN BAILAAAAAAAAAAAAA JAJ:woohoo:

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad