Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Sinclan XY vs. Moraos (Semana 7)
- Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
MestreChefeParticipante
Si no estoy equivocado esta semana o en la proxima teremos nuestro juego contra los Moraos…
Yo me apunto e vosotros??!!PS:. Yoker ahora es YouDead, como kedamos? Continuas XY para el torneo GGS?
PS1:. Este es el ultimo Juego del torneo portanto… GANAR!!! GANAR!!! GANAR!!!
R3d_RbonParticipanteSaludos mestre!
Si no m equivoco es esta semana ( ya me corregiran si no es asi).
A mi me va bien a partir de ya. Yoker jugara con nosotros por supuesto.
Ale, vayan apareciendo malditas! xDdeguiParticipanteMe fio de vosotros, juguémosla esta semana.
Os proponemos "nuestra hora de wars" para este I Torneo GGS, que se nos está dando fráncamente, jijiji (Humor Gomaespuma).
22:00 horas de este próximo jueves día 17.
Acudiremos bien cenaos, que en la última war se me desmayaban los chavales.
Eso… salvo que os veáis ante un impedimento tal, que haya que adelantar la matanza.
En caso de excesivo retraso, por celos o vaguería, por insidia u ofuscación, no recomendamos el fin de semana porque nuestras neuranas, estarán disfrutando de la inmersión etílica y hormonal acostumbrada.
No todos! Uno de los nuestros estará trabajando en el acondicionamiento de Auschwitz. Eh, Lister?
Y así me lo aprendí yo!
R3d_RbonParticipantePuedo prometer y prometo que el jueves me va como el culo a esa hora y el fin de semana aun peor.
Pero bueno, mejor no juego que asi seguro que ganamos. JajjaajMestreChefeParticipantePor mim k sea a las 22:00 horas de jueves día 17! Para mim 21:00 pues en Portugal es menos una hora Pero si no va bien para todos los XY puede ser noutro dia!
SGTO.ElputoamoParticipanteY que le pasa al miercoles 23:00?
Mestre, preguntale a spinha si puede, yoker y ribon no tienen problemas; y yo, claro está, tampoco.
MestreChefeParticipanteVoy a perguntar entonces, por mim miercoles me da igual!!!
deguiParticipantePodemos intentar estar el miercoles a las 23:00h.
Que estar estamos… el tema es que estemos suficientes.
En principio lo vamos a intentar.
Mañana a las 23:00 horas nos liamos a tiros.
deguiParticipanteEl miercoles a las 23:00 horas entonces.
Vamos a ver si estamos suficientes.
Esperemos que si.
Nos vemos mañana
SGTO.ElputoamoParticipanteEntonces vamos a ver si puede ser….
MIERCOLES A LAS 23:00
Pueden jugar: MESTRE y SGTO, confirmad RIBON, YOKER y SPINHA.
Y POR FAVOR ESTAR A LAS 23:00 como muy tarde, que al final siempre empezamos una hora despues :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
R3d_RbonParticipantePresente.
MestreChefeParticipantePreseeeeeeeeeeeeeeente!!! Pero aun no consigo confirmar espinha! Si algun faltar sempre tenemos nuestro miembro honorifico! :whistle: :whistle: :whistle:
SGTO.ElputoamoParticipanteCierto, murdock nunca nos falla
R3d_RbonParticipantePor cierto puto. Me has agregado al xfire? Te recuerdo (judaspuas).
Si no te va, bien pasame el tuyo.SGTO.ElputoamoParticipanteA mi me sale cuando estas conectado, mira que seguramente tengas el mio tambien.
De todas maneras: xfire= sgtoelputoamo
Vamos a intentar ganar, aparte de las cosillas raras que han pasado en nuestro grupo. :sick: :sick: :sick: :blink:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.