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- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Anónimo.
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otorresParticipante
Un saludo a todos, y por cierto una gran web por su contenido en tutoriales y ayuda a todos los jugadores del cod2, ya que estamos bastante escasos de buenos manuales, paginas web dedicadas, comparado con otros juegos como counter strike.
Mi intencion es hacer unos cuantos manuales del cod para que aquellos que tengan mis mismas dudas puedan arreglarselas, pero para ello tengo que solucionar los problemillas que tengo, espero que me ayudeisTengo un servidor dedicado de cod2 v1.3 en linux con admiralmod, hasta ahi todo funciona bien, menos unos asuntillos.
1. Porque mi servidor no sale en el eye, ni nadie lo puede ver?
No es por los puertos ni historias, ya que he probado que funcione dando mi ip y conectando directamente, simplemente no se que hay que hacer para que salga en la lista de servidores, si es como en windows que hay que añadir alguna linea con algun servidor especifico.2. Porque algunos mapas gob_rats.iwd los puedo cargar teniendolos en main, y otros por ejemplo tengo que descomprimir el .iwd y ponerlos en map/mp/nombremapa.d3dbsp
3.Porque en la consola cuando llegan mensajes programados al server como publicidad, nombre clan, etc… me salen como wanings?
WARNING: Non-localized Game Message string is not allowed to have letters in it. Must be changed over to a localized string: "USE-Button"
WARNING: Non-localized Game Message string is not allowed to have letters in it. Must be changed over to a localized string: "^7¿ Serás capaz de sobrevivir ?"como lo arreglo? es asi simplemente?
4. Para poner que el servidor me saque un .log de lo que sucede en él para evitar que la consola sea un cachondeo. Se los comandos pero no me funciona, alguien puede explicarmelo.
set g_logsync "1" (0=no log, 1=buffered, 2=continuous, 3=append)
set logfile "1"
set g_log "admiral_mod.log"(la 3 opcion me dice que no existe, solo 0 1 2)
5. Si conoceis algun sistema de votacion para cuando se acaba el mapa, lo he visto en algunos servidores pero supongo que sera por el mod que tienen, es que el cambio de mapa del admiral mod, no lo entiendo mucho. admito sugerencias.
6.Si sabeis de alguna traduccion al castellano del admiralmod o conoceis alguien que la tenga, hacedmelo saber, para cambiar no solo los mensajes del language.cfg que te ayudan en el juego, sino tb los nombres de las clases que puedes escoger, cuando mueres, etc. que esta todo en franchute
Bueno, y estas son mis dudas, si me ayudais podremos seguir creciendo y haciendo manuales, ya que este gran juego, se merece una buena comunidad con buenos documentos para ayudarnos entre todos. Ya que considero que hay poca informacion en español, comparada con otros tantos juegos, por tanto si no le pones remedio nosotros, nadie mas lo hara, y creo que jugaria mucha mas gente, si fuese tan facil o hubiese tanta informacion como en el counter, pero eso depende de todos.
Un saludo y espero no haberos rallado muchoBueno, pues resulta que acabando el texto se ha ido la luz en este pueblo tercermundista…
1. No te sale el eye en el Server porque simplemente no funciona desde hace meses. En esta web tienes un post y una noticia que hace referencia a eso.
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=125&Itemid=2
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=&func=view&catid=10&id=11893#118932. Nosotros hemos probamos muuuuuuchos mapas, y todos dentro de iwd, si alguno tienes que ponerlo asi solo te va a dar problemas, ya que los jugadores no se lo podran descargar. Borralos y usa solo iwd. A nosotros no se nos ha dado el caso.
3. Esto “WARNING: Non-localized Game Message string is not allowed to have letters in it. Must be changed over to a localized string: "^7¿ Serás capaz de sobrevivir ?"” te sale poruqe el cod2 utiliza un sistema de localizad strings que les sirve para crear el juego multilenguaje. Es decir, que todos los mensajes que salen en el juego estan generados por unos archivos .str que contienen los textos que salen en el juego en los idiomas en que tengas instalado el juego.
Por ejemplo, el menu.str tiene una cosa parecida a esto:
REFERENCE_ENGLISH “texto que sale en ingles”
Si añades luego esto:
REFERENCE_SPANISH “texto que sale en español”
Estas traduciendo automáticamente el texto ingles por el que tu pones y sera visible para todos los que jueguen con el juego en español.
Como ya has visto, te sale ese warning, diciendote que ese texto no esta en un .str y por lo tanto no lo coge como del juego. Manera de solucionarlo es buscar de donde sale ese texto, y mirar como se ha construido el resto para hacerlo tu igual.
En el mod que usamos nosotros tienes varios ejemplos, por ejemplo, los mensajes de consola o el texto inferior izquierda que te sale cuando entras en nuestro Server.4. Con que lo tengas asi ya vale, si pones demas el log se hace muuuuy gordo y al final te peta el server:
// LogFile Settings
set logfile "1"
set g_log "games_mp.log"
set g_logsync "0"
set sv_log_damage "0"5. El awe o el xtreme tiene sistema de voto de final de mapa
6. Eso lo puedes consultar con los MYK, que tienen su Server muy currado y con el admiral tambien.
Ale, ahora vas y te curras un manual como es debido
Saludotes y gracias por la iniciativa.AnónimoInvitadoPues esta bien eso de hacer manuales, pero seria un detalle que indicases donde los vas a publicar y si van a ser de domino publico.
Yo por mi parte te ayudare en lo que pueda siempre y cuando la informacion que publiques sea publica y de acceso libre (no sirve registrarse para acceder , aunque no cueste nada).
Por lo demas animo y mucha suerte.
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