Server FEAR

Server FEAR

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #21371 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola a tod@s, el servidor de FEAR está en macha en la IP 195.78.231.77:27888 sin el punkbuster activado ya que parece ser que da problemas tener activado el pb en el FEAR. Ahora no tendreis que ir buscando server por ahi (si quereis vamos) eso si, seguro que chetos hay XD

    #58409 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola pues de puta madreB) Animarosd a instalarlo y hacer uso de nuestro server q es el unico español q hay:) y tiene un ping de putisima madre.Lastima q este vacio:(

    #58485 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues me lo he instalado y he estado jugando un rato en nuestro server, me han dado por todos lados, pero nos hemos juntado unos 10 tios.

    Buen ping

    #58487 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hostias tio q guay:) abra q investigar para ponerle mapas custom q los hay kojonudos:)

    #58489 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues claro, yo, novato de mi, veo un tio volando por ahí, que por cierto, me lo he cargado algunas veces, pensando que con algún aparato se puede volar o algo, y resulta que es un xeto, jajaja, que cabrones, como no tenemos PB aprovechan, seguro que los que me mataban eran todos xetos. todos, todos.

    #58493 Score: 0
    rafa
    Participante

    cybor lo tengo instalado pero me da problemas le meti una key que encontre y luego intento conectar y no me deja
    saludos

    #58502 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola rafa mira :)

    http://www.joinfear.com/main?act=register1

    te enviaran tu cdkey

    HAce unos meses paul se dio el curro de registrar a todo el grupo y consegirnos una cdkey original.Si tienes algun problema te registro yo q tengo muchos mailB)

    Para cambiar la cdkey por la buena pica en multijigador y despues configuracion del cliente.

    podriamos ir cambiando de tipos de juegos cada poco tiempo.

    hay un tipo q es parecido al de dominacion del cod4 q esta muy bien,capturar la bandera entre otros.

    Mapas custom hay muchisimos.Hay uno q es de lesbianas:kiss: q te la pone dura molaaa XDDD.
    Tripode animate y instalatelo tiooooo jajajaja y sin PB te lo vas a pasar en grande ya veras;)

    un saludo

    #58512 Score: 0
    rafa
    Participante

    cybor registrame porque no me deja registrarme,gracias y hasta esta noche

    #58516 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    hola rafa esta noche me es imposible. entro de guardia otra vez a las 20:30:(
    Mira estuve en la pagina del F.E.A.R y hasta el 22 de este mes no dan registros.
    como yo compre la cdkey en ebay,tengo la cdkey q me registro el paul en su dia:) alla por el 22/08/2006B) te la paso por privado.

    un saludo

    #58513 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Como se entere javipe que no tiene PB no nos lo sacamos del server.

    #58526 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    para el q quiera ver un poco de q va el juego en multiplayer.

    javipe por enesima vez

    bajate y instalate el F.E.A.R

    y demuestra de q pasta estas hecho XDDDD.

    un saludo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad