, Posted in by Tripode, Comments: Comentarios desactivados en Se ha actualizado el mozilla explorer y no va
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › Se ha actualizado el mozilla explorer y no va
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
Tripode
ParticipanteResulta q esta mañana parece ser q se ha descargado e instalado una nueva version del navegador firefox, la version 3.0.7 y ahora me da error al iniciarse, tb me lo he bajado de la pagina de ellos pero tambien me da error cuando quiere abrir cualquier pagina.
Esto es lo q pone en la barra del navegador cuando quiere arrancar
jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/es-ES.jar!/locale/browser-region/region.propertieswww.newpct.com
Alguien sabe si hay la posibilidad de poner otra version??
Gracias
RafiX
ParticipanteQuitate las bragas q te voy a poner la version SV2009!!!!!!!
Q malo es llevar mas de 2 sin dormir…..
Malach
ParticipanteRafiX escribió:
Quote:Quitate las bragas q te voy a poner la version SV2009!!!!!!!Q malo es llevar mas de 2 sin dormir…..
2horas?, 2 minutos?…
A ti lo que hace falta es ver y… a una buena moza, como sigas mucho tiempo por hay te vas a follar hasta la cámara….javipe
ParticipanteYo buscando por los mundos de google encontrado una posible solucion cuando puedas entra al ts y te la digo.

gonzete
ParticipanteTienes versiones anteriores en la página de firefox cacho vago http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-older.html
Recordar que firefox tiene una utilidad cojonuda que es http://www.mozbackup.org/ que te permite hacer un backup de la configuración de firefox y luego restaurarla (sobre la misma versión, no puedes usarlo después de hacer un upgrade) Además de los favoritos, cookies, etc también te guarda los usuarios y contraseñas.
En servidores como softonic sigues teniendo versiones anteriores de firefox, así que de nuevo volvemos al tema de usar google, que todos lo conocen, como el botón de búsqueda de los foros, pero no todos utilizan :laugh:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Tripode
ParticipanteGonzete majete (dijo majete por no decirte otra cosita) ya lo habia mirado en muchos sitios, al final lo he instalado en otra particion q tengo y va sin problemas, por ahora.
gonzete
Participantequé te den, que a mi me va, ya pedirás ayuda para otra cosa MARIPOSA;)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
