Rehabilitación del mod de armas…

Rehabilitación del mod de armas…

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  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
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  • #18451 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por votación popular entre los mercenarios se decidió volver al mod original de armas, el de los rifles de tiro rapido con mirilla. Esto hace que el mod se deba adecuar y equilibrar, y además mejorar…

    ¿Cómo será el nuevo mod de armas de nuestro servidor?
    Pues bien, partiendo del original se limitará a una granada por arma automática y dos granadas por rifle.
    Todos los rifles tendrán mirilla y serán de tiro rápido con mirilla… Pero hay una cosa que me da mucha pena… a mi, a Shivan, al cliente, a Escorpión… y creo que a todo el resto… Cuando jugamos a rifles de tiro simple echamos de menos que entre tiro y tiro se recargue el arma, justamente lo que esta deshabilitado para que funcionen como rifle de tiro rapido.

    Pues bien, voy a dejar el mousin ganant para ello, asi pues este rifle ruso se quedará para tiro simple, con animación de recarga, sin mirilla y con el culetazo habilitado.
    Pero eso no quiere decir que el jugador que entre con el skin ruso tendrá menos ventaja… Automaticamente se le cambiará por el einfield o el garand ;)

    ¿Qué ventajas hay? pues que jugando con estos comandos podemos tener el realismo activado para todas las armas a tiro rapido etc, y con realismo desactivado para poner mas granadas, o mas municion, o saltar mas… bueno ya veremos… ya que para esto no usaremos el g_realismmode o/1 (Gracias Mikel ;)) sino el script original del GunfunPatch basado en el Snake.

    Para no saturar el servidor y no tener subidas innecesarias de ping el gunfunpatch estará inicialmente desactivado, activandose desde el rconmenu o desde un comando de consola (set gun "1"), esto activará el loop del script, luego activaremos el parche (gun_rifles "0") y se desactivará parte del MAM. Aunque igual no hace falta y puede funcionar con las dos cosas, no es incopatible, en un principio funcionaban las dos cosas, pero pueden provocar lagg o subidas de ping.

    Tambien se peude crear un cfg que active o desactive todo esto, asi que no será nada complicado ;)

    Más cosas que se tienen que arreglar… Los Snipers, al tener los rifles con mirilla los snipers son una tonteria estar como están, asi que se habilitará de nuevo la animación de recarga en el kar98sniper y en el springfield, quedando como rifles de tiro simple pero mucho màs mortales subiendo el damage a 130 y sin el retroceso tan exagerado que tienen ahora.

    Con esta nueva configuración podremos tener en realismo 1 armas con retroceso, y en realismo 0 sin retroceso (aun por investigar).

    Lo ideal seria crear un multimod que cambiara de mod sin tener que parar y iniciar de nuevo el server, ya que el restart de mapa no sirve para el cambio total de mod asi que creo que esta sera la mejor manera de tener muchas mas posibilidades con las armas.

    Bueno, lo bueno cuesta pero ya estoy en ello, además me apetecia haceros participes de las investigaciones.
    Saludos.

    #25360 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Pos no me enterao de na ,…………..pero gueno lo que importa (i a mi gusto es lo mejor )es el retorno del fusil de tiro rapido con mira .El mas mejor i mas mortal arma jamas inventada ,ejjejej
    Por lo demas aber si me pongo en el temilla del rcon , me queda pendiente ……
    Asta luego truchitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #25364 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    He borrado los posts posterirores a este porque en ningun casos e va a utilizar esta web para descalificar a nadie.
    Ceñios a los tópicos de los posts, y como este es de las armas, hablad solo de ellas.

    #25371 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues ya está en marcha…
    ¿Cómo funciona? Han habido unos cambios para facilitar su uso… en realismo 1 estan todas las armas, con sus balas, los rifles con sus mirillas y tiro rapido, etc, y el mousin nagant se queda como rifle de tiro lento.
    Para activar que todos tengan rifles de tiro lento, es deecir, que todos tengan el nagant, hay que ejecutar el script riflesonly.cfg, o pinchar en el rcon menu en la parte de armas / solo rifles, pinchando aki activa ese mismo script.
    Ahora he activado una rotacion mixta, con tdm, ffa, freeze y obj. En cada una he puesto al misom tiempo que en ffa sea solo rifles, en tdm todas als armas, en freeze solo rifles, entc, alternando. (Gracias Mayra de TMT)
    En realismo 0 NO FUNCIONA NINGUNA ARMA. Asi que no pongais realismo 0 solo, debeis actvar el solo rifles, el solo ya cambia el tipo de juego a realismo 0.
    Para volver a todas las armas activar el todas las armas, o exec FullWeps.cfg
    Espero que os guste ;)

    #25376 Score: 0
    InXs
    Participante

    He estado descolgado del tema por un tiempo y me he perdido esos posts… lastima, sobre el mod de armas GENIAL TIO, ERES UN MAKINA, y estoy seguro que todos agradecen el curro que te pegas, (que pelota soy… je je je).

    Salu2 a todos.

    #25386 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    :laugh: pos yo tambien te voi a acer la pelota , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES UN FIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :laugh:

    #25399 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pues yo no voy a ser menos,
    FIEEEEEEEEERRRRRRRRRAAAAAAA!!!!
    OE
    FIEEEEEEEEERRRRRRRRRAAAAAAA!!!!
    OE
    FIEEEEEEEEERRRRRRRRRAAAAAAA!!!!
    OEE
    OEEEEE
    OEEEEEEEEEEE

    JAJJAJAA

    😡 😡 :laugh: :laugh: 😡 😡

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