punkbuster

punkbuster

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21366 Score: 0
    Pavelin
    Participante

Hola soy pavel, hacia mucho que no me conectaba por aquí..y nada que tengo un problema, al instalar el juego una vez dentro del server me echa el pb diciendome ke vaya a visitar la pag web evenbalance.com para actualizar manualmente el pb. si lo hago luego me hexa el pb pero pk hay un problema con el archivo. que hago?

#58382 Score: 0
    DRACCT
    Participante

No te habrá descargado bien. Descarga desde este link: http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

#58383 Score: 0
    Pavelin
    Participante

Gracias, pero eso ya lo hize antes. lo he vuelto a hacer y sigue dándome el mismo error. service comunication failure pnkbster.exe. no se ke hacer.

#58384 Score: 0
    DRACCT
    Participante

O sea, actualizas todo bien y luego te da un error y te echa del server? Mira en Administrador de Tareas, en Procesos y mira a ver si tienes uno que se llama "PnkBstrA.exe", si tu Firewall bloquea este proceso puede ser la solución y sino mira a ver si tienes activado en Punkbuster en el juego.

De momento no se me ocurre nada más sry :dry:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad