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- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por imported_paulventseck.
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elnegroclParticipante
holas chikos primero que todo queria decirle que es un gustazo aver hablado jugado y compartido con uds unas muy buenas personas y se ven muy buenos amigos
desde chile se les agradece mucho ahora tengo problemas con el mod me gustaria poder solucionarlos espero pronta respuesta de vosotros atte[=V.L.F.=]-the killer
Hola Killer, a ver, vamos a poner en marcha ese puñetero server de una manera muy facil.
Paso 1.
Copia la carpeta c->Archivos de programa->Activision->Call of Duty 2 a un directorio llamado c->Servers
Asi tenemos dos copias del Cod2, una para jugar y otra para hacer de server.
Una vez tenemos la copia del cod2, borramos todo menos las carpetas main, pb, el cod2mp_s.exe, los dll’s, el localized.txt y el verion.inf. Todo lo demas no nos sirve para nada.
Paso 2.
Creamos la carpeta del mod que vamos a poner, por ejemplo MoD_Hi (en nuestro caso, pero tambien puede ser pam, xtreme, am, o lo que sea)
Dentro de la carpeta del mod volcamos todo lo del mod. En este caso tenemos el .zip que te pase.
Dentro de la carpeta se nos quedan unos cuanots archivos, carpeta maps, un .iwd, y varias cfg’s. Debemos añadir la carpeta players. Vamos a main, y copiamos la carpeta players, y la ponemos dentro de la carpeta del mod. Esta carpeta players es necesaria para iniar el server con el mod.
Paso 3.
Reconfiguramos las cfg’s del mod a nuestro gusto. En serveruo.cfg ponemos el nombre de nuestro server, la rconpass, la private pass, etc. Y poco mas.
Paso 4.
Creamos la linea de comando para inicar el server. Creamos un nuevo archivos de texto, al que llamamos server.txt y lo renombramos a server.bat, y lo colocamos dentro de la carpeta c->Servers->Call of Duty 2
Una vez creado el server.bat, lo editamos y colocamos estas lineas:
CoD2MP_s.exe +set dedicated 2 +fs_game MoD_Hi +set sv_punkbuster 1 +set g_gametype sd +map mp_harbor +exec serveruo.cfg
Y guardamos el documento.
+fs_game es la carpeta con la que se incia el juego. Ahi es donde diremos si nuestro juego se inicia en main o en otro mod.
Paso 5.
Navegamos hasta c->WINDOWS->System32->drivers->etc y editamos el archivo llamado host.
Añadimos lo siguiente despues de la linea 127.0.0.1 localhost:
127.0.0.1 cod2master.activision.com
Si tenemos mas lineas las borramos, y dejamos solo la primera que es la que es por defecto y esta segunda que añadimos para "crackear" el server.
Guardamos el archivo, y reiniciamos win para asegurarnos que hace efecto.Paso 6.
Damos doble click al server.bat y veremos como se nos abre una consola preciosa que nos indica que el server se ha puesto en marcha por defecto en la ip publica nuestra y por el puerto 28960 por defecto. Solo nos queda esperar unos 15-20 minutos para que la cdkey check se desactive y que todos puedan entrar en nuestro server con cdkey pirata.Si tenemos problema de cdkey duplicada debemos activar el pbsv.cfg dentro de la carpeta pb de nuestro server. Para ello creamos una un archivo de texto llamado pbsv.txt y lo renombramos a pbsv.cfg y lo colocamos dentro de la carpeta pb de nuestro server. En este pbsv.cfg colocamos estos comandos que pongo a continuacion, de los cuales el mas importante es el pb_sv_guidRelax 4, que es el que permite tener a jugadores con guid duplicada. Una opcion buena es poner el valor a 7, asi deja entrar con guid duplicada, cdkey duplicada, ip duplicada, etc. Los comandos restantes son estos:
//////////////////////COPIAR DESDE AQUI///////////////////
pb_sv_MsgPrefix "^3PunkBuster Server" //[PB Message Prefix (default=^3PunkBuster Client)]
pb_sv_MaxDlRate 4 //[KB/sec requested per file (default=4)]
pb_sv_MaxConDls 1 //[concurrent downloads (default=1)]
pb_sv_KickLen 2 //[minutes (default=2)]
pb_sv_CvarFreq 6 //[# of range checks per minute]
pb_sv_CvarLogging 2 //[1=Reg. Log, 2=Var Log, 3=Both, 0=Neither]
pb_sv_CvarWalk 4 //[0=disabled, 1-4=Walk through obtained Cvar lists]
pb_sv_CvarUserPulse 15 //[How often (in min.) to auto-send CvarUser command]
pb_sv_CvarChangedPulse 15 //[How often (in min.) to auto-send CvarChanged command]
pb_sv_CQC 1 //[0=No, 1=Yes (default=1)]
pb_sv_LogSync 1 //[0=No, 1=Yes (default=0)]
pb_sv_LogCeiling 1000 //[High log filename serial #]
pb_sv_SsFloor 1 //[Low screenshot filename serial #]
pb_sv_SsCeiling 1000 //[High screenshot filename serial #]
pb_sv_SsCmd "" //[Filename of system command to run after screenshots]
pb_sv_SsWidth 320 //[Requested pixel width of remote screenshots]
pb_sv_SsHeight 240 //[Requested pixel height of remote screenshots]
pb_sv_SsXpct 50 //[Percentage across screen for remote screenshots]
pb_sv_SsYpct 50 //[Percentage down screen for remote screenshots]
pb_sv_SsSrate 1 //[Sample Rate for remote screenshots]
pb_sv_SsDelay 0 //[Maximum delay client waits before capturing screenshot]
pb_sv_SsPath "" //[Path where remote screenshots are saved]
pb_sv_AutoSsFrom 120 //[Minimum # of seconds to wait before requesting next ss]
pb_sv_AutoSsTo 900 //[Maximum # of seconds to wait before requesting next ss]
pb_sv_AutoSs 0 //[0=No, 1=Yes (default=0)]
pb_sv_Sleep 100 //[# of Milliseconds (default=60)]
pb_sv_PowerMin 10 //[power points]
pb_sv_PowerDef 1 //[power points]
pb_sv_PowerKickLen 5 //[minutes (default=5)]
pb_sv_httpPort //[port #]
pb_sv_httpAddr "" //[external IP Address]
pb_sv_httpRefresh 30 //[seconds]
pb_sv_httpKey "" //[key]
pb_sv_httpMaps "" //[map list (separate by spaces)]
pb_sv_scoreKick 0 //[minimum score (negative)]
pb_sv_changePeriod 999 //[seconds]
pb_sv_changeMax 2 //[max name changes allowed]
pb_sv_dupNameGrace 90 //[seconds]
pb_sv_autoUpdBan 1 //[0=No, 1=Yes (default=0)]
pb_sv_extChar 1 //[0=No, 1=Yes (default=0)]
pb_sv_guidRelax 4 //[1=UNKN, 2=WRONGIP, 4=DUP (add desired values)]
pb_sv_load pbsvlog.cfg //[load remote logging settings (if pbsvlog.cfg exists)]
pb_sv_cvarempty //[empty cvar checks before being loaded below]
pb_sv_restrictions 0;Stock Cvar Range List – pb_sv_cvar [cvar_name] [type] [value(s)]
pb_sv_cvar cg_errordecay in 100
pb_sv_cvar cg_fov IN 80
pb_sv_cvar cg_hudDamageIconHeight IN 64
pb_sv_cvar cg_hudDamageIconInScope IN 0
pb_sv_cvar cg_hudDamageIconOffset IN 128
pb_sv_cvar cg_hudDamageIconTime IN 2000
pb_sv_cvar cg_hudDamageIconWidth IN 128
pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMaxRange IN 2048
pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMinAlpha IN 1
pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMinHeight IN -70
pb_sv_cvar cg_thirdPerson IN 0
pb_sv_cvar cg_viewsize IN 100
pb_sv_cvar cl_avidemo IN 0
pb_sv_cvar cl_forceavidemo IN 0
pb_sv_cvar cl_freelook IN 1
pb_sv_cvar cl_maxpackets IN 30 100
pb_sv_cvar cl_pitchspeed IN 140
pb_sv_cvar cl_punkbuster IN 1
pb_sv_cvar cl_yawspeed IN 140
pb_sv_cvar com_maxfps OUT 0.000001 59
pb_sv_cvar m_pitch OUT -0.015 0.015
pb_sv_cvar m_yaw IN 0.022
pb_sv_cvar mss_q3fs IN 1
pb_sv_cvar pb_Sleep IN 0 500
pb_sv_cvar r_drawentities IN 1
pb_sv_cvar r_drawSModels IN 1
pb_sv_cvar r_fog IN 1
pb_sv_cvar r_fullbright IN 0
pb_sv_cvar r_lodbias IN -200 0
pb_sv_cvar r_lodscale IN 1
pb_sv_cvar r_overBrightBits IN 0 2
pb_sv_cvar r_picmip IN 0 3
pb_sv_cvar r_polygonOffsetBias IN -1
pb_sv_cvar r_polygonOffsetScale IN -1
pb_sv_cvar r_showtris IN 0
pb_sv_cvar rate IN 5000 25000
pb_sv_cvar sensitivity IN 0 30.000001
pb_sv_cvar snaps IN 20 40
/////////////////FIN DE CODIGO A COPIAR//////////////
Una vez guardado el pbsv.cfg, reiniciar el server y a esperar otros 20 minutos.Se puede usar un crack de server para no tener que esperar esos 20 minutos, disponible en descargas en http://www.gamecopyworld.com pero eso ya es cosa vuestra.
Otro detalle importante es como redirigir las descargas a un espacio web. La cosa es bastante facil.
Paso 1.
Tener un espacio web y acceso FTP. Creamos en el espacio web una carpeta llamada cod2. Dentro de cod2 creamos una carpeta llamada main y otra llamada MoD_Hi (o el nombre del mod que usemos)
En main subiremos los mapas que tengamos en main de nuestro server, y en la carpeta del mod los iwd que utilicemos. En el espacio web tenemos que tener todos los iwd que tenemos en el server menos los que son originales del juego.Paso 2.
Nos queda decirle al server donde tiene que buscar los iwd. Creamos un archivo de texto llamado dl.txt, y lo renombramos a dl.cfg. Dentro de esto archivo escribimos estas lineas://///////////////lineas dl.cfg///////////
set sv_wwwDownload 1
set sv_wwwDlDisconnected 1
set sv_wwwBaseURL "http://www.tudominio.com/cod2/"set cl_wwwDownload 1
set sv_allowAnonymous "1"
set sv_allowDownload "1"
seta sv_dl_maxrate "500000"
////////////////////fin////////////////////////Fijaos que no ponemos cod2/main, ni cod2/MoD… ponemos como url la direccion de la carpeta raiz que contiene main y el resto de carpetas.
Solo nos queda añadir a nuestro serveruo.cfg en la ultima linea un comando:
exec dl.cfg
Guardamos el serveruo.cfg y lo ejecutamos en consola o reinicamos el server. Ya se descargaran los jugadores todo desde nuestra web.Si siguiendo estos pasos no os funciona el server, o no sois capaces de ponerlo en marcha, es porque sois nulos del todo, asi que evitad comentarios y buscad mas info por internet, que haberla la hay y mucha.
Unos enlaces:
Para cfg: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=85&Itemid=129
Para mods: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=136
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=86&Itemid=130
Para el pb: http://www.evenbalance.com
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=19914
Para cracks: http://www.gamecopyworld.com
http://www.crackmanworld.comAhora lo ponemos como manual, y el proximo que pregunte que lea, que es muy sano.
Saludos, y suerte a todos. -
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