Nuevos Videos Call of Duty 4

Nuevos Videos Call of Duty 4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Nuevos Videos Call of Duty 4

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19828 Score: 0
    gonzete
    Participante

Hola, pues dejo aquí las nuevas releases de videos del mal llamado Call of Duty 4 y digo mal llamado porqué esto de saga tiene poco, el Call of Duty 5 será con marcianitos o alcachofas voladoras y lo seguirán llamando Call of Duty…..en fin…..

#44106 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

juas, amamrla el cod4, http://www.CharliEoscardelta.com va a tener un sistema de puntuacios estilo BF2 porlo poco ke he visto en la web.

Tendra tambien medallitas de hojalata???

La verdad es que se lo van a montar bien, 40 euros por juego para poder tener la key, y rankeo de servidores pa no tener una mano sin producir peno que no haya un contador de ganancias de cod4 :whistle:

Todo esto me lleva a la eterna pregunta, ya quieren enterrar el cod 2? no perderan el tiempo ni siquiera en actualizarlo???

:sick: :sick: :sick: B)

#44108 Score: 0
    InXs
    Participante

Han actualizado el cod2?? aaaHH si .. hace unos años no??

El cod2 hace tiempo que murió para esta gente, ni expansión de vehículos ni mierda frita.., a ver si este es jugable y vale la pena comprarselo, pq el bf2 con la mierda de problemas de conexión que tiene YO NO ME LO COMPRO, incluso me banearon sin motivo los muy hijodeputas ..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad