Necesito Ayuda.

Necesito Ayuda.

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20604 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Necesito que me ayudeis para hacer un cuadrante de trabajo, hasta ahora nunca habia trabajado a turnos entre semana y necesito hacer un cuadrante y me hago la picha un lio, esto es lo que necesito encajar. Cuatro personas distribuidas en dos turnos: uno de mañana y uno de tarde(2+2) y de forma que no siempre esten juntas la misma pareja, es decir que todos estan alguna vez con todos, de intervalo de tiempo semanal si puede ser, me estoy comiendo el coco pero no lo saco, es peor que hacer sudokus. Gracias.

    #50710 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Especifica las horas de los turnos y si necesitas que coincidan en los cambios de turno por algún motivo (comentar incidencias, etc.).
    Con algo más preciso se puede hacer (yo tuve que encajar 8 personas a 3 turnos y que no coincidiensen los grupos).

    Ah por cierto, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA warras desde Canadá. Hace un freski alucinante (hoy 21 bajo cero y yo en mi salsaaaaaaaaaaaaa B) )

    #50711 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Vamos a llamarlos A, B, C y D.

    1 Semana al mes contando que tengamos 4 semanas enteras.

    1. A y B de mañanas, C y D de tardes.

    2. A y C de mañanas, B y D de tardes.

    3. C y B de mañanas, A y D de tardes.

    4. B y D de mañanas, A y C de tardes.

    Otra propuesta sería cada dos semanas o cada día, pero ya te tendría que hablar de precios. Otra opción es que ir al sindicato y que ellos te hagan varías propuestas que creo que de eso entienden.

    Mediante cálculos matemáticos, permutaciones y combinatoria se podría hacer, tendría que mirarlo en los apuntes de como se hace que ya no me acuerdo.

    1.-A,b,c,d
    2.-A,b,d,c
    3.-A,c,b,d
    4.-A,c,d,b
    5.-A,d,b,c
    6.-A,d,c,b
    7.-b,A,c,d
    8.-b,A,d,c
    9.-b,c,A,d
    10.-b,c,d,A
    11.-b,d,A,c
    12.-b,d,c,A
    13.-c,A,b,d
    14.-c,A,d,b
    15.-c,b,A,d
    16.-c,b,d,A
    17.-c,d,A,b
    18.-c,d,b,A
    19.-d,A,b,c
    20.-d,A,c,b
    21.-d,b,A,c
    22.-d,b,c,A
    23.-d,c,A,b
    24.-d,c,b,A
    =====================

    #50712 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bien los turnos serían de lunes a viernes de 9h a 15h el de mañana y de 15 a 21h el de tarde, y lo que queremos es que todos coincidamos con todos para no crear subgrupos de trabajo, que todo el mundo se relacione. No importa si alguien repite por ejemplo dos semanas de mañana para poder cuadrar, pero que a la larga sea equitativo, es decir que todos hagan al final del año los mismos turnos de mañana y de tarde que el resto, de todos modos si alguien hace una semana mas o menos de un turno tampoco pasa nada.

    #50713 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    LegiaGGS escribio:

    Quote:
    Bien los turnos serían de lunes a viernes de 9h a 15h el de mañana y de 15 a 21h el de tarde, y lo que queremos es que todos coincidamos con todos para no crear subgrupos de trabajo, que todo el mundo se relacione. No importa si alguien repite por ejemplo dos semanas de mañana para poder cuadrar, pero que a la larga sea equitativo, es decir que todos hagan al final del año los mismos turnos de mañana y de tarde que el resto, de todos modos si alguien hace una semana mas o menos de un turno tampoco pasa nada.

    Ok, lo miro luego…. ya te pasaré lo que tengo por email (joer, apúnta mi messenger DRA_CCT@hotmail.com)

    #50718 Score: 0
    huanho
    Participante

    yo tengo un amigo que hace esos turnos en un bar, y me dice que lo mejor (para el , esta claro) es hacer un dia de mañana y el siguiente de tarde, osea, hoy enpiezas de tarde y mañana de mañana y hasta el dia siguiente a la tarde no tienes que volver, asi cada 2 dias tienes uno libre, no se si me explico ni si se podria cuadrar, pero weno ahi keda.

    Un saludo

    #50725 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bueno ya he conseguido hacer el cuadrante y ha salido perfecto cuadra todo, gracias por la ayuda chicos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad